Un chalet moderno donde la luz y el diseño son protagonistas

El ‘refugio’ de Adriana Torrebejano: un chalet de estilo contemporáneo con un toque muy personal

Adriana Torrebejano
Adriana TorrebejanoInstagram
Compartir

Adriana Torrebejano no ha parado en el último año. La actriz catalana ha encadenado estrenos que la han mantenido en primera línea: de la comedia ‘Machos alfa’, a la ácida ‘Políticamente incorrectos’, pasando por la serie ‘Muertos S.L.’ y las películas ‘¿A qué estás esperando?’ y ‘Atasco’. Un ritmo que demuestra que está en uno de los momentos más potentes de su carrera, combinando proyectos muy distintos entre sí y dejando claro que la versatilidad es su sello.

PUEDE INTERESARTE

Aunque nacida en Barcelona, la intérprete ha encontrado en Madrid su centro de operaciones. Allí vive con su pareja, el productor musical Víctor García Cid, con quien comparte una vida tranquila entre rodajes y guiones. Además, lejos de limitarse a la interpretación, Torrebejano se adentró en el mundo empresarial en 2017 y es dueña de una clínica dental y centro de fisioterapia en pleno barrio de La Latina.

PUEDE INTERESARTE

Un chalet con mucho encanto en Madrid

En cuanto a su casa, poco se sabe de su ubicación exacta, salvo que se encuentra en las afueras de Madrid. Lo que sí ha dejado entrever en sus redes sociales es que se trata de un chalet moderno de dos plantas, muy distinto al piso de corte clásico en el que vivía en el centro de la ciudad. El cambio es evidente: de un hogar más tradicional a un espacio amplio, luminoso y con un diseño contemporáneo que refleja bien la etapa vital que atraviesa.

Por lo que ha mostrado en Instagram, la vivienda apuesta por los espacios abiertos. El recibidor se funde con el salón, donde un panel de listones de madera acapara todas las miradas y aporta calidez al ambiente. La cocina también se integra en este gran espacio central, mientras que las escaleras minimalistas que suben a la planta superior parecen casi un elemento decorativo por su diseño elegante y ligero.

Una casa con mucha luz y con salón amplio

El salón, amplio y luminoso, combina suelos porcelánicos en blanco roto con un sofá gris, dos escalones que diferencian ambientes y una pared de fondo también clara, todo ello salpicado de detalles en negro, como una cómoda de aire setentero o la chimenea. Para romper con la sobriedad, la actriz añade pequeños toques de color con una llamativa lámpara roja y algún que otro cojín estampado. La estancia se abre directamente al jardín a través de una gran cristalera, lo que aporta aún más luz natural.

Un jardín perfecto desconectar en casa de Adriana Torrebejano

El jardín es, sin duda, una de sus zonas favoritas: con césped muy cuidado y piscina, se convierte en el lugar perfecto para desconectar. Del resto de la casa, Torrebejano apenas ha dejado pistas, salvo una imagen de su dormitorio, donde se adivina una estancia igualmente luminosa y presidida por un friso de madera alto que le da un aire elegante y con cierto guiño retro.

En vista de lo que ha dejado ver en sus redes sociales, podemos afirmar que le encanta la decoración (y mucho). Y desde luego, buen gusto no le falta.