Así es la exclusiva y lujosa urbanización donde vive Nagore Robles

Nagore Robles ha estrenado casa hace unos meses y lo ha hecho en una de las urbanizaciones más lujosas del país
Golden Hills, la nueva urbanización de lujo en Marbella que se ha vuelto viral entre los famosos millonarios
Desde hace unos meses, Nagore Robles vive en una exclusiva y lujosa urbanización en Madrid. Tras dejar su piso en el centro de la capital, la colaboradora televisiva ha cumplido uno de sus grandes sueños: dejar atrás el ritmo frenético que implicaba vivir a pocos metros de la Puerta del Sol para disfrutar del relax y la naturaleza en La Finca. Esta urbanización, ubicada en Pozuelo de Alarcón, es el lugar que también han elegido para tener su casa otros famosos como Iker Casillas, Makoke, Cristina Pedroche o Ramón García. Te contamos cómo es La Finca y la casa que en la que vive ahora Nagore Robles.
La nueva casa de Nagore Robles
Muchos famosos deciden irse a vivir a La Finca para poder disfrutar de espacios propios al aire libre, mantener la privacidad y disponer de casas tan espectaculares como la de Nagore. La suya es un bajo exterior con dos dormitorios, grandes ventanales y un gran jardín con piscina. Es precisamente en el jardín donde la ex concursante de Gran Hermano pasa gran parte de su tiempo libre, así que es uno de los rincones que ha decorado con más mimo y en el que ha creado su propio espacio chill out de diseño. Allí, junto a su perrito Nash, y sus amigos, disfruta de algunos de los mejores momentos de esta etapa de su vida.
¿Dónde está La Finca?
La Finca está en la zona noroeste de Madrid y pertenece a Pozuelo de Alarcón, y limita con la urbanización de Somosaguas, la Casa de Campo y Montepríncipe. Esta exclusiva urbanización dispone de tres controles de acceso y se puede llegar a ella por la M-40 y la carretera M-502. Dispone de tres controles de acceso. También se puede ir en transporte público, aunque lo mejor hacerlo en vehículo privado.
¿Cómo es La Finca?
La urbanización está dividida en tres zonas bien diferenciadas tanto por el diseño como por el nivel adquisitivo. La zona más lujosa es la de Los Lagos I, donde se encuentran las mansiones y chalets más lujosos. Es, como puedes imaginar, una zona muy exclusiva, con grandes zonas verdes y lagos artificiales, en la que una vivienda puede llegar a costar 10 millones de euros.
Privacidad y seguridad ante todo
La absoluta privacidad y la gran seguridad de La Finca es lo que ha atraído a tantos personajes públicos y adinerados, además de contar con todo tipo de comodidades. La intimidad que hay entre una finca y otra es algo difícil de conseguir en otras urbanizaciones de la capital, pero lo cierto es que la seguridad es aún más destacable. Y es que para atraer a las grandes fortunas, se cuentan con medidas tan exclusivas como que las calles del residencial son privadas. Esto permite vallar el perímetro y tener garitas de control en cada uno de los accesos, de tal forma que la única manera de entrar en La Finca es con invitación de alguno de sus residentes.
Además, hay patrullas de seguridad operativas las 24 horas del día, cámaras y detectores infrarrojos, hasta el punto que no hay sistemas de alarma en la mayoría de las casas y no supone un riesgo dejar la puerta abierta o no quitar las llaves del coche. Y eso es algo de lo que otras urbanizaciones de lujo no pueden presumir.
Viviendas modernas con todas las comodidades
El diseño y la unidad arquitectónica de las viviendas es otro de los grandes atractivos de La Finca. En sus orígenes, si se quería levantar una vivienda dentro de la urbanización, era un requisito imprescindible acudir al estudio A-cero, que dirigía el arquitecto Juan Torres, que se encargaba del proyecto de la casa. Así se consiguió que el estilo arquitectónico de La Finca fuera uniforme, elegante y moderno, con casas espectaculares en las que era posible tener todas las comodidades.