Cómo limpiar

El perfumador de Mercadona con olor a limpio que arrasa en redes: por menos de 4 euros y con múltiples usos

Mujer haciendo la colada
Mujer haciendo la coladaPexels
Compartir

Hay pocos aromas tan reconfortantes como el olor a ropa limpia. Simple, sencillo y sin las mezclas imposibles que ofrecen los perfumes de las casas de lujo más reputadas. Pero dan algo mejor que esos aromas supertrabajados: dan comodidad y sensación de estar en casa. Y algunos días, tras el cansancio y una agenda cargada de eventos que nos obligan a socializar lo único que necesitamos al atravesar el umbral de nuestro hogar es que nos invada esa sensación a limpio que se desprende desde el tendedero donde se está secando la ropa. Es un aroma sencillo que Mercadona ha sabido replicar a la perfección y lo ha puesto a la venta con un precio inigualable.

Perfumador de Bosque Verde
PUEDE INTERESARTE

Quienes usan este producto están tan convencidos de sus ventajas que no dudan en explicar que el aroma no solo permanece en la ropa cuando sale de la lavadora sino que incluso se traslada al armario. El producto en cuestión, es el perfumador de color rosa, de la marca Bosque Verde, de Mercadona, que es el sello de droguería del supermercado valenciano. Este tipo de productos tienen como objetivo intensificar la fragancia del producto cuando sale de la lavadora. Otro uso que también se le puede dar es añadirlo al agua con la que lavamos alguna prenda delicada a mano, para que también tome ese agradable olor.

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, es una opción perfecta si queremos que las toallas recién lavadas tengan también cierto aroma, ya que cuando ponemos una lavadora con este tipo de textiles no se recomienda usar suavizante, ya que este puede dañar la fibra de las mismas. Se puede añadir un chorrito de este perfumador en el cajetín de la lavadora, acompañado de un chorro de vinagre de limpieza. El vinagre contribuye a dejar esa textura agradables que nos encanta en las toallas y el perfumador se encarga del aroma.

Ropa limpia

Se trata de un producto que se vende por tan solo 3,15 euros y viene una cantidad en el bote de 270 mililitros, lo que da para usarse en unos 36 lavados. Según indica el fabricante, se debe poner en el cajetín de la lavadora, en la parte del suavizante, aunque no mezclado con él, aunque hay quien sí los mezcla en el envase del suavizante y lo añade todo a este compartimento del cajetín. Según Mercadona: “Se puede usar también combinándolo con nuestro suavizante preferido, consiguiendo nuevas fragancias”.

Hacer agradables la tareas cotidianas es posible

Con este tipo de productos no conseguimos que nuestros textiles estén más limpios, pero sí que logramos otra parte muy importante, que nos sea agradable usar todo esto. Que la experiencia la llegar a casa sea gratificante y que se nos hagan menos pesadas tareas cotidianas del hogar como tender la ropa o recogerla del tendedero, incluso las poco gratificantes sesiones de planchado. Dentro del sello Bosque Verde también se pueden encontrar otros productos con un cometido parecido como un eliminador de olores en los tejidos (1,70 euros) o un quitamanchas en formato atomizador, perfecto para imprevistos y suciedad localizada.

Te puede interesar:

Los diferentes usos que puedes darle a tu crema Nivea
Los diferentes usos que puedes darle a tu crema Nivea