El árbol de Navidad de Vicky Martín Berrocal, con velo de novia y de tamaño xl: "Un guiño a lo que nos une"
La forma de decorar el abeto que decora las casas en estas fechas ya no es única, cada uno le puede dar su toque personal o unirse a una de las tendencias de la temporada
El perfume que comparten Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz: por menos de 10 euros y huele a limpio
Poner el árbol de Navidad es una tradición que suele tener lugar entre finales de noviembre y principios de diciembre. El puente de la Constitución es la fecha no oficial designada para ello, pero desde hace años, aquellos que quieren disfrutar más tiempo de la Navidad se adelantan y ponen antes la decoración en casa. En cuanto a los árboles de Navidad y su decoración, ya no se limitan a introducirles todo tipo de adornos con todo tipo de colores despreocupadamente, sino que existen tendencias que cada año imperan y suman adeptos. Podemos encontrar un árbol de Navidad para cada estilo de interiorismo, incluso para cada personal. Vicky Martín Berrocal ya ha puesto el suyo y ha añadido un elemento que, sin duda, como diseñadora, le caracteriza.
La sevillana compartía dos imágenes de árbol de Navidad en sus historias de Instagram hace un par de días y comentaba que estaba dudando entre dos tipos de decoración, pero finalmente se ha decantado por la más original. Vicky Martín Berrocal ha reunido a "las mujeres de su vida", como ella misma las ha llamado para poner el árbol en casa. Y ha compartido un clip en Instagram para que todas sus seguidores fueran testigos del momento especial que han compartido la creadora de moda, su hermana, Rocío, a la que está muy unida, su madre, Victoria, y su hija, Aba Díaz.
Finalmente la diseñadora ha optado por un árbol de Navidad muy sencillo, en el que se lleva toda la atención un elemento nupcial. Vicky ha elegido el típico abeto de hojas verdes, clásico, de grandes dimensiones, que entre todas colocan y abren las ramas. Después disponen las luces, en este caso blancas, pero cálidas, y con iluminación permanente, Al ritmo de villancicos y mientras charlan, beben y pican algo van colocando las luces.
Tras este paso, desempaquetan el elemento más especial, el velo de novia que llevará puesto el árbol y con ayuda de una escalera, lo van colocando el la parte más alta del abeto, haciendo que cubra todas las ramas inferiores. Este momento les da mucho juego y Rocío incluso pone el tejido sobre su cabeza, simulando un look de novia improvisado. Cuando todo está listo, apagan las luces y dejan que las pequeñas bombillas del árbol, que son como luciérnagas, iluminen la silueta del elemento decorativo mientras dibujan las siluetas de Rocío, Victoria, Alba y Vicky.
"Este año mi árbol lleva un velo de novia. Quise hacerlo así, porque a través de Victoria, he compartido momentos muy especiales con muchas novias. El tul forma parte de mí y de todas las que me habéis elegido para uno de los momentos más importantes de vuestra vida. Es un guiño a lo que nos une", ha explicado la diseñadora.
El plan de montar el árbol de Navidad con tus seres queridos
Cada vez más, la Navidad se nos queda escasa y la extendemos durante las semanas anteriores con planes previos de preparación para los grandes días. Desde la apertura de los calendarios de Adviento, hasta el recibimiento del elfo de la Navidad, este tipo de actividades cada vez son más populares. Y también podemos añadir este momento de preparativos de la Navidad que consiste en montar el árbol rodeado de nuestros seres queridos, mientras se disfrutar de un aperitivo y de se ambienta el momento con villancicos, para ir entrando en el espíritu de la Navidad.