La nueva casa de la infanta Cristina en Barcelona: en Pedralbes, con salón-cocina de 100 metros y tres dormitorios

La infanta Cristina adquirió este piso, que está en el mismo edificio en el que vivió con Iñaki Urdangarin y sus hijos, en octubre de 2024
El desconocido nuevo trabajo de Miguel Urdangarin en Madrid, que no tiene relación con la carrera que estudió
La infanta Cristina está a punto de cumplir uno de sus mayores deseos: instalarse a Barcelona. Después de más de una década residiendo en Ginebra (Suiza), está a punto de poner punto y final a esta etapa y empezar de cero en la ciudad en la que nacieron sus hijos. Para ello, adquirió en octubre de 2024 un piso de 305 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Pedralbes, concretamente en el mismo edificio en el que residió con Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos.
La hermana de Felipe VI ha elegido esta zona para esta nueva etapa de su vida. Allí se instalará definitivamente cuando terminen las obras que está llevando a cabo desde el pasado mes de enero. Un año en el que ha realizado una reforma integral de la vivienda, que ya está prácticamente lista para entrar a vivir. Tan solo falta decorar y amueblar para que la infanta Cristina, que cumplió 60 años el pasado mes de junio, pueda mudarse. Ha sido un año en el que ha estado muy pendiente de todos los avances. Unos avances que pudo comprobar hace unos días, tal y como ha recogido la revista 'Diez Minutos' en su último número de 2025. La citada publicación ha revelado que ha estado con el arquitecto, el yerno de la propietaria de Tous, y dos decoradoras que convertirán la casa en la vivienda de sus sueños. Además, la revista ha ofrecido todos los detalles de cómo es el interior de esta amplia y luminosa casa que está ubicada en la cuarta planta del edificio.

Así es el interior de la nueva casa de la infanta Cristina
En los próximos meses, la infanta Cristina se mudará a su nuevo hogar en Barcelona. Una vivienda que ha reformado completamente, que es muy luminosa y en la que destacan los grandes espacios abiertos. Según ha revelado la revista 'Diez Minutos', la vivienda consta de tres dormitorios con baño en suite (el principal con balcón y vistas as los Jardines de Tokio), otro cuarto para el servicio, dos baños más y un espectacular salón con cocina integrada de más de 100 metros cuadrados (un tercio de la vivienda).
En cuanto al salón, además de estar abierto a la zona de la cocina, dispone de una moderna chimenea central, que propicia un ambiente acogedor. En la zona de la cocina, destaca una gran mesa de más de tres metros y que pesa aproximadamente 200 kilos. Además, para esta zona, la infanta se ha decantado por la encimera de abkstone, un material ultrarresistente, impermeable y no poroso, que destaca por su durabilidad, su fácil limpieza y mantenimiento y por su resistencia al calor, manchas, rayones y UV.
Respecto a la decoración de la vivienda, la infanta se ha decantado por el color blanco para todas las paredes y ha decidido restaurar parte del mobiliario original de la vivienda lacándolos en colores claros, lo que aportará una mayor luminosidad a la casa.

