Así es la finca Las Cuatro Lunas, el refugio de lujo de Julio Iglesias en Málaga
Julio Iglesias es propietario de una finca de lujo en Málaga llamada Las Cuatro Lunas, es un refugio excepcional para toda la familia: te contamos cómo es
Julio Iglesias, "en shock" según su entorno: su primera reacción y los movimientos legales que se plantea
Julio Iglesias es propietario Las Cuatro Lunas, una finca de lujo a pocos kilómetros de Marbella que es un refugio para él y toda su familia. Aunque hace unos años la puso en venta, a día de hoy la siguen disfrutando todos, en especial sus hijos mayores, y su mujer, Miranda Rijnsburger. De hecho, ella es la verdadera propietaria de esta espectacular finca, ya que está puesta a su nombre. Te contamos cómo es Las Cuatro Lunas, el paraíso privado del cantante en España.
Dos helipuertos para garantizar la privacidad
Sin duda, para Julio Iglesias la privacidad de él y su familia es muy importante, pero también la de los amigos que van a visitarles a Las Cuatro Lunas. Por eso la finca cuenta con dos helipuertos privados, que permiten el acceso a la misma con absoluta discreción. Con todo, es sabido que frecuentan su propiedad marbellí amigos del cantante y su mujer, como Paloma Cuevas o Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, su esposa.
Un cortijo andaluz con todo tipo de lujos
En Las Cuatro Lunas no falta de nada. La finca, cuya construcción se inspira en los tradicionales cortijos andaluces, cuenta con siete habitaciones, ocho cuartos de baño y unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. Además, disponen de varias piscinas y otras instalaciones de lujo como un gimnasio y una bodega, en la que el cantante atesora vino exclusivos, sobre todo botellas de Vega Sicilia.
Una suite de 400 metros cuadrados
Tras 20 años de relación, Julio y Miranda decidieron darse el “sí, quiero” en agosto de 2010. Y el lugar elegido fue Marbella, primero por lo civil, y luego con una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la famosa finca. Allí se dispuso la suite nupcial, que no era otra que el dormitorio de la pareja, que cuenta con 400 metros cuadrados. Es fácil imaginar que, si esas son las dimensiones del dormitorio, el resto de las casa debe de ser impresionante.
El refugio de sus hijos
Julio y Miranda han tenido cinco hijos en común, Miguel Alejandro, de 26 años, Rodrigo de 25, las mellizas Cristina y Victoria de 23 y Guillermo, el más pequeño, que aún vive con sus padres en Miami donde continúa estudiando. Los mayores, en cambio, han hecho de Las Cuatro Lunas su residencia y la saben disfrutar al máximo. Las que mayor constancia dejan de ello son las mellizas, que suelen aparecer en la finca, mostrando partes de ella, en sus publicaciones en redes sociales.