Un cuadro de 'La última cena' con sus caras, el detalle más bizarro de la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

  • El matrimonio cuenta en su mansión de La Moraleja con una bizarra representación del cuadro de da Vinci con ellos como protagonistas

Las redes sociales han permitido que vips y seguidores estén más unidos que nunca y que los segundos puedan saberlo (casi) todo sobre la faceta profesional y personal de los primeros. Pero gracias a sus publicaciones en Instagram, los fans también han podido colarse en el interior de sus hogares, aunque sea de forma virtual. Es el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos que, como otras muchas celebrities, han mostrado el interior de su impresionante casa como telón de fondo de sus fotos y vídeos. Una morada de la que ahora conocemos su elemento más estrafalario.

La suya es una mansión de tres plantas en la localidad madrileña de La Moraleja. Cuenta con dos piscinas, sala de cine, un pequeño campo de fútbol, gimnasio y hasta salón de trofeos. En el interior, predominio por lo blanco, pero sobre todo, mucho contraste con muebles, piezas y ebanistería en negro o guiños a los gustos extravagantes de la pareja. Una vivienda cuyo interior denota en buena medida la personalidad de sus habitantes, y que puedes ver al detalle en el siguiente vídeo.

Pero hay un elemento que ejemplifica, por encima de los demás, esa querencia por lo kitsch en el hogar de los Ramos-Rubio. Se trata de una de las muchas obras artísticas que decoran la casa, donde se suceden las estatuas y los lienzos. Una representación inusual de un cuadro imprescindible de la historia del arte: los propios Pilar y Sergio forman parte de una pintura de Leonardo Da Vinci.

La representación de 'La última cena' con las caras de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora y el futbolista cuentan, en uno de los varios salones de su casa en La Moraleja, con una interpretación absolutamente personalizada de 'La última cena'. Una obra en relieve en el que varios comensales se reúnen en torno a una mesa alargada, como ocurre en la representación original, pero que incluye a Ramos y Rubio como participantes de la misma.

Los rostros de dos de los participantes del cenáculo han sido sustituidos por los del matrimonio: Sergio se encuentra en el lugar que tradicionalmente le corresponde a Jesucristo, y Pilar aparece como uno de los apóstoles, dándole un abrazo por detrás. Además, el resto de sujetos representados también cuentan con caras distintas a las que figuran habitualmente. Para rematar la escena, sobre la mesa y en lugar de las tradicionales viandas, se vislumbran varias armas de fuego de distintos tamaños.

El cuadro permanecía hasta hace poco en la intimidad del hogar de la pareja. Pero uno de los recientes vídeos publicados por ambos, con motivo del día de Reyes, lo ha sacado a la luz, mientras la familia al completo recorría la casa en busca de regalos. Justo en el momento anterior a que Alejandro, Sergio, Marco y Máximo Adriano pueden entrar para ver qué les han traído sus Majestades, se puede ver el relieve en una de las paredes del salón.

Otros detalles excéntricos de la mansión de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Mientras la pareja espera a mudarse a una nueva casa que están construyendo dentro de la misma urbanización, continúan mostrando indirectamente en Instagram cómo es por dentro su actual vivienda. Y varios vídeos, como el ya mencionado y otras publicaciones recientes, han acabado por conformar un inesperado y definitivo 'house tour', gracias al cual hemos podido descubrir los detalles más extravagantes del hogar de Pilar y Sergio.

Las sillas de la cocina inspiradas en el grupo Kiss, del que es gran fan Rubio, un Playmobil pirata gigante y sofás de hasta doce plazas. Y lo estrafalario se extiende al abundante arte presente, mezcla entre clásico y contemporáneo. La casa cuenta con varias estatuas humanas en blanco y esculturas, como algunas de animales gigantes o trabajos de Alex Platz o Jaume Pensa. También con una interesante pinacoteca, de la que forman parte dos representaciones pictóricas del sevillano Manuel León, de la Semana Santa y un toro de lidia, y una obra de Banksy.