Lorena Gómez aclara los rumores de crisis con René Ramos

  • La ausencia de fotos juntos en redes sociales y un despiste de Sergio Ramos hicieron saltar los rumores de una posible crisis

  • La cantante ha zanajado cualquier tipo de especulación con unas declaraciones que ha dado en su último evento público

En las últimas semanas se han hecho cada vez más fuertes los rumores de una posible crisis entre Lorena Gómez y René Ramos. Sus fans llegaron a pensarlo por la ausencia de imágenes juntos en redes sociales, algo que sí compartían en otras ocasiones. A este revuelo se sumó un comentario público de Sergio Ramos en el que felicitaba a todas las mujeres de su vida por el Día de la Madre salvo a la mujer de su hermano, algo que hizo saltar las alarmas de un posible distanciamiento entre ellos.

Poco después llegó el cumpleaños de René, su único hijo en común, y la cantante publicó en su cuenta de Instagram imágenes juntos que sirvieron como el gesto que desmentía cualquier rumor relacionado con una crisis de pareja.

Ahora, la cantante ha roto su silencio en su último evento público y, ante las cámaras de Europa Press, ha explicado que todo lo que se comentan son tan solo "rumores". "Ese es el error, cuando estás pendiente de las redes sociales, que al final no son una máquina de la verdad. Es más de lo mismo. Estamos fenomenal, estamos felices y es lo que importa", ha aclarado.

¿Se plantea Lorena Gómez tener un segundo hijo?

La cantante ha dicho que "de momento no" y que en un futuro no descarta la posibilidad de ser madre por segunda vez. "Todavía soy muy joven. Hoy en día las mujeres podemos ser madres a la edad que queramos", ha dicho ante las cámaras del medio citado anteriormente.

Lorena Gómez y René Ramos se conviertieron en padres de su único hijo en común en mayo de 2020. La cantante dio a luz en plena pandemia y compartió a través de sus redes sociales algunos miedos que le provocaba la situación estando embarazada. La relación de la pareja se hizo pública un año antes, en enero de 2019, cuando salieron a la luz unas imágenes de la cantante y el hermano de Sergio Ramos paseando juntos y de forma cariñosa por las calles de Madrid. Desde entonces, la pareja ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano y son contadas las ocasiones en las que responden a cualquier tipo de rumor relacionado con su intimidad.

Te interesa: