Tamara Falcó no es la única: ¿qué otros famosos también han perdonado una infidelidad pública?

Fue a finales de diciembre cuando saltó la bomba: Tamara Falcó se había reconciliado con su ex, Íñigo Onieva. Lo hacía después de romper su relación con él debido a una de sus infidelidades reconocidas, que sucedió durante el festival Burning Man, en Estados Unidos, este verano. En ese momento, después de conocerse la noticia de su ruptura, Tamara afirmó que no pensaba perdonarlo, no se lo había planteado ni un ‘nanosegundo’. Aún así, parece ser que la Misa del Gallo les ha unido, así como la apuesta de él por una vida en conjunto. Pero la marquesa de Griñón no ha sido la única que ha perdonado públicamente una infidelidad, también lo han hecho anteriormente otras celebrities

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

A pesar de que ya lo han hecho otros famosos, el hecho de perdonar esa infidelidad, por parte de Tamara, ha sorprendido a todos. La hija de Isabel Preysler siempre se había mantenido muy contundente con su decisión y parecía que no había vuelta atrás. Además, todo sucedía después de uno de los momentos más importantes en la vida de la empresaria: su pedida de mano. Así, Tamara no solamente rompía su relación, sino también su compromiso. Por ahora, parece ser que han vuelto juntos, y lo han celebrado con un espectacular viaje al Polo Norte, y también puede ser que haya boda el próximo mes de junio.

Victoria y David Beckham

Además de Tamara, Victoria Beckham sabe lo que es perdonar unos ‘cuernos’. Todo sucedió cuando el jugador de fútbol fue fichado por el Real Madrid y toda la familia comenzó a vivir en la capital de España. Un tiempo después, y al parecer porque la diseñadora no había encontrado su sitio, decidió volverse una temporada a Inglaterra. Durante ese tiempo, el futbolista estuvo quedando con su asistente personal, Rebecca Loos. Estas quedadas secretas pronto fueron descubiertas por la prensa y así fue como se enteró Victoria. A pesar de todo, la ex Spice Girl acabó perdonando a su chico. 

Bill y Hillary Clinton

Bill y Hillary Clinton también saben lo que es atravesar una fuerte crisis de pareja. Fue en 1998 cuando el presidente Bill Clinton se vio envuelto en un escándalo sexual con Mónica Lewinsky, con quien al parecer mantuvo varios encuentros sexuales entre 1995 y 1997. A pesar de todo, y tras conocer los hechos, la política decidió perdonar a su marido. 

Beyoncé y Jay-Z

La relación entre Beyoncé y Jay-Z puede ser una de las más estables del panorama musical. Aún así, en 2011, la pareja tuvo su primer bebé y, tras ocho años de matrimonio, el rapero le confesó a la diva del pop que le había sido infiel. Esto hizo que la pareja pasara por una fuerte crisis. Además, la cantante le confesó al The New York Times que pudieron salvar su relación gracias a la música.

Nicole Kidman y Keith Urban 

También, Nicole Kidman parece ser que tuvo que perdonar a su actual marido, Keith Urban. Su primer matrimonio con Tom Cruise no fue nada fácil y, por eso, encontró en Urban al “amor de su vida”. Se dice que él le fue infiel con Amanda Wyatt. Aún así, parece ser que la actriz decidió pasar ese momento por alto. 

Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel

En el matrimonio entre Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel también hubo distintas complicaciones. Se dice que ya durante su relación la modelo se enteró de que el cantante había mantenido algún que otro desliz. Aún así, parece ser que supo perdonarle. O, al menos, mientras lo que duró su matrimonio, más concretamente hasta 2005. Cuatro años más tarde, el intérprete de ‘Corazón partío’ confirmó que había tenido un hijo, Alexander, con una peluquera, mientras estaba casado con Jaydy. 

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Se dice que las cosas entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy nunca han sido fáciles. Una de esas supuestas últimas infidelidades fue confirmada en 2017 por Jacqueline Bracamontes, quien afirmó que había mantenido un idilio con el cubano. Esto le costó al actor una nueva separación con la madre de sus hijos. Eso sí, en sus idas y venidas, siempre han acabado juntos. 

Jude Law y Sienna Miller

El actor británico Jude Law también le confirmó a su pareja, la modelo Sienna Miller, que le había sido infiel durante su matrimonio. Al parecer, Jude se acostó con la niñera de sus hijos. Aún así, ambos intentaron hacer que su matrimonio volviera a funcionar, algo que no acabó sucediendo. Es por eso que, un año y medio después de la confesión pública, la pareja acabó separándose. 

Will Smith y Jada Pinkett

Uno de los más polémicos de los últimos tiempos fue el protagonizado por Jada Pinkett. La mujer de Will Smith le confesó al actor que le había sido infiel con el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jade. Ambos explicaron que esto ocurrió durante una etapa donde su matrimonio no estaba pasando por su mejor momento. Es por eso que decidieron darse un espacio. A pesar de la infidelidad, la pareja parece ser que ha superado ese bache y, ahora, conviven juntos y felices.