La vida actual de Mar Torres: ¿qué ha sido de la exnovia de Froilán?

Mucho ha cambiado la vida de Mar Torres desde que se supo de su relación con Froilán hasta la actualidad. Parecía que se trataba de un amor de verano, pero este se alargó y lo cierto es que la pareja mantuvo una bonita historia de amor durante varios años. Esto no quita para que el romance tuviera algunos altibajos, rupturas y reconciliaciones. 

También se convirtió durante un tiempo en el centro de todas las miradas, lo que sin duda fue algo complicado de digerir por ambas partes, pues aunque la fama sigua al nieto de Juan Carlos primero allí por donde pasa, lo cierto es que sus relaciones sentimentales no habían sido protagonistas. 

Mar fue la primera novia oficial de Froilán, se conocieron en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza (Guadalajara) donde Mar estaba matriculada para recuperar asignaturas pendientes. “Conectamos”, explicó en una entrevista para ‘Vanity Fair’ sobre su primer encuentro con el hijo de la infanta Elena. 

Las fotografías que confirmaban el romance salieron a la luz en el verano de 2017 y la presión a la que la joven se vio sometida fue complicada de gestionar. Durante un tiempo incluso cerró sus redes sociales, pero pronto cambió su decisión y comenzó a dar los primeros pasos de su carrera como influencer. 

La vida de Mar Torres, exnovia de Froilán

Ahora en las redes presume de proyectos, de viajes, de estilismos, de consejos beauty o de tratamientos de belleza. También comparte cómo evolucionan sus estudios, porque no ha querido dejar de formarse y por eso estudió Marketing, aunque hace algunos años su sueño era poder tener su propia empresa, tal vez una firma de ropa. 

Un plan muy alejado del negocio familiar porque, aunque Mar es conocida por su pasado sentimental, es también nieta del fundador de embutidos El Pozo. De hecho, a finales del año 2022, no dudó en dejar por unas semanas la capital y regresar a Murcia, para poder hacer unas prácticas en la empresa familiar, algo de lo que dio buena cuenta en sus redes sociales. Terminado ese proyecto regresó a Madrid, donde seguía teniendo exámenes a los que presentarse. 

Ahora Mar lleva una vida bastante más discreta, alejada de los focos que en su día no dejaban de seguirla, pero todavía mantiene algunos compromisos publicitarios y profesionales. Hace poco acudió como invitada al programa ‘Gen Playz’ presentado por Inés Hernand, algo que contrasta con su negativa a participar en otro tipo de formatos televisivos, como ‘Supervivientes’. 

Mar es una joven muy familiar, que disfruta del poco tiempo que puede pasar junto a su hermana Marta, quien tiene vocación religiosa y hace unos meses decidió ingresar en un convento. Un momento un tanto agridulce para Torres, quien tenía el corazón dividido entre la alegría porque su hermana siguiera su camino y la tristeza por la separación

En el plano sentimental no se le conoce relación, pero según comentó Alexia Rivas en ‘Ya es mediodía’, la marcha de Froilán a Dubai no le habría sentado nada bien, "Mar Torres está destrozada, lo está pasando muy mal. Se siente traicionada porque considera que se ha ido con su amiga, que también era amiga de él".