El antes y el después de Lele Pons: de los retoques que nunca ha ocultado a su evolución física

En estos últimos años, la vida de Lele Pons ha cambiado notablemente, sobre todo en lo personal porque la artista ha sido la protagonista de una de las bodas del año. Un enlace en el que no faltó nadie, ni Sebastián Yatra y Aitana, ni Lola Índigo, que incluso llegó a bailar con Chayanne, tío de la novia. 

Lele y Guaynaa confirmaron a sus seguidores que estaban juntos en diciembre 2020, aunque se conocieron el octubre del año anterior, en una fiesta organizada por Becky G. Él estaba enamorado de ella, pero, aunque le gustaba, ella no sentía lo mismo, por lo que Guaynaa decidió tomar distancia. 

Con el tiempo los sentimientos de Lele se intensificaron y decidió reconquistarle durante el proceso de grabación de ‘Se te nota’, la canción por la que han recibido el doble disco de platino. Tardó seis meses en conseguirlo, pero no hay duda de que fue una buena idea, porque ahora son más felices que nunca. 

El antes y el después de Lele Pons

Así como la vida de Lele ha cambiado a lo largo del tiempo, también lo ha hecho la propia artista, quien no duda en mostrar en sus redes fotos que prueban que ahora no es la misma persona que era, tampoco en lo físico. No oculta los cambios que ha ido haciendo a lo largo del tiempo para verse mejor, mostrando algunas imágenes de su adolescencia, donde se aprecian notables modificaciones en su rostro. 

Lele nunca ha ocultado que se operó la nariz, de hecho era algo que le acomplejaba cuando era más joven y por eso no dudó en hacerse una rinoplastia para reducirla cuando pudo; esta es la única operación que la joven de 26 años se ha hecho, salvo una necesaria operación de apendicitis, de la que también dio buena cuenta en su cuenta de Instagram, para que lo supieran sus más de 50 millones de seguidores. En ese momento contó con la mejor de las compañías porque Guaynaa no se separó de su lado. 

Ahora luce más rubia, pero también una sonrisa más alineada. Durante un tiempo llevó ortodoncia, algo que también se puede ver en las imágenes de cuando era una adolescente. 

Aunque los cambios en su rostro sean evidentes, no son los únicos, también su cuerpo ha ido sufriendo modificaciones con el paso del tiempo. Lele se ha esforzado, y mucho, en lucir una figura más tonificada, y lo ha logrado a base de constancia y esfuerzo. “Con ejercicio diario, una buena nutrición y disciplina puedes conseguir tus metas”, decía en sus redes sociales mostrando sus rutinas. “Algunas te llevan más tiempo y otras son más rápidas en función de tu metabolismo, porque todos los cuerpos son diferentes”. 

Parece que Lele está pasando por un momento inmejorable de su vida, disfrutando de ser su mejor versión y haciendo lo que le hace feliz. Ahora está promocionando su nuevo disco, ‘Capitulación’, que es un proyecto que comparte con su marido y que han estado presentando juntos en varios programas, demostrando que son una pareja muy compenetrada.