Paz Padilla, criticada por la increíble decoración de su casa en el día de Reyes: "Qué auténtica locura"

Paz Padilla causa sensación una vez más con su extravagante decoración navideña. Como en años anteriores, la humorista ha ornamentado toda su casa con motivo del día de Reyes Magos. Tras varios días ocultándole a su hija, Anna Ferrer, el estado del salón de su casa, la mañana del 6 de enero era la primera en desvelar el misterio. Esto ya es una tradición que la presentadora hace año tras año y que lleva compartiendo por sus redes sociales desde hace varias Navidades.

Así mostraba Paz Padilla su espectacular decoración navideña

Esta vez, la humorista dejó sin palabras a la influencer con la propuesta de este año. Paz empapeló absolutamente todo con papel de regalo verde, desde paredes y muebles hasta el suelo. A esta decoración le añadió unos cascanueces de todos los tamaños hechos a mano y un arco de globos.

"¡Feliz día de Reyes! Este año se han vuelto locos y han envuelto toda la casa. Paz Padilla se supera cada año. Hasta los cascanueces están hechos a mano...¡Una locura! Gracias por llenarnos de ilusión cada año, te quiero", escribía Anna, que recientemente ha trabajado junto a su madre en 'Te falta un viaje' en su publicación de Instagram.

Las críticas que ha recibido Paz Padilla por su decoración en Reyes

El post se ha llenado pronto de respuestas. Muchos de ellos, de corte negativo: la humorista ha recibido un aluvión de críticas. "Hipócrita" y "consumista" son algunos de los comentarios que se han mezclado con otros que la acusan de tener una "doble moral" porque consideran que ha despilfarrado el papel de regalo innecesariamente.  "Qué auténtica locura... Dolor de corazón todo ese gasto de papel, que además se va a ir directo a la basura. Ojalá en 2024 seamos un poquito más conscientes y respetuosos con el planeta...", comentaba un usuario.

Otra que se ha visto salpicada por esta polémica es Anita Matamoros, que comentó la publicación con su opinión, y cuya respuesta parece no haber gustado nada a sus seguidores. "Simplemente WOW", escribía la hija de Kiko Matamoros.

La reacción de Paz Padilla a las críticas contra ella

Pese a todos los comentarios negativos, Paz Padilla y su hija no han querido responder a las críticas directamente. La presentadora ha preferido alejarse de las críticas, y ha compartido en su perfil el largo proceso para llevar a cabo esta sorprendente decoración navideña. "Se me ha ocurrido que, cuando la gente llegue a casa, sea como si se hubiera metido dentro de un regalo. Por eso quiero envolver todo el salón de papel de regalo", explica en el vídeo.