Chris Appleton, el exitoso peluquero de JLo y Kim Kardashian que crea sus excéntricos looks

  • Una de las cosas que más nos sorprendió de Jennifer López en su actuación en la 'Super Bowl', además de su pensada coreografía y su impactante voz, fue su pelo.

  • El cabello, cuidado al milímetro, fue obra de Chris Appleton, uno de los peluqueros más reclamados de Hollywood y que también peina a Kim Kardashian, Ariana Grande o Katy Perry.

Uno de los acontecimientos más importantes del año, en Estados Unidos, es la ‘Super Bowl’ y, sobre todo, las actuaciones que se producen en el descanso. Cada temporada es un artista nuevo el que se sube sobre la hierba, bajo un despliegue indescriptible de medios, a interpretar los mejores temas de su carrera. Además, todo lo que hacen es analizado al detalle: desde sus bailes hasta el estilismo que han elegido para ese día tan especial. En este último gran acontecimiento fue JLo quien se subió sobre el escenario del campo de béisbol. Junto a ella también estaba la cantante Shakira.

A todos nos llamó la atención su acertado y arriesgado look. Pero, ¿quién fue el artífice de esas infinitas extensiones? Pues nada más y nada menos que Chris Appleton, uno de los peluqueros más conocidos de Hollywood y la persona de confianza de Jenifer López o Kim Kardashian. Lo cierto es que después de la ‘Super Bowl’ su nombre comenzó a sonar con más fuerza y su perfil de Instagram comenzó a echar humo. En Divinity, te contamos un poco más sobre el peluquero de las celebrities.

Los inicios de Chris Appleton

Chris Appleton nació en Inglaterra hace 35 años, pero pronto cruzó el charco para convertir su hobbie en su profesión: ser peluquero. Así, lleva más de 17 años dedicándose al estilismo profesional y en Hollywood es uno de los profesionales mejor valorados y destacados.

En su Instagram, Chris acumula más de medio millón de seguidores, siempre pendientes de todo lo que hace el experto en peinados. Además, si echamos un vistazo a su red social podemos ver que es un gran aficionado a los deportes y, por eso, luce una figura de infarto. En perfil no faltan las fotos sin camiseta y sin enseñar el ‘six pack’.

Además, podemos observar que también es una persona muy familiar y, por eso, presume de sus dos hijos cada vez que puede. El artista suele aparecer con ellos en las fotos de sus redes sociales y, también, en sus vídeos, donde los pequeños le ayudan a maquillar.

Es el encargado de peinar a Jennifer López y Kim Kardashian

En lo profesional, podemos ver una infinidad de fotos de Chris con muchas famosas de la talla de Kim Kardashian o Jennifer López, de quien ya es amigo íntimo y con quien lleva trabajando un par de años.

Chris además de ser el peluquero y estilista de cabecera de la primera plana de Hollywood, también se ha convertido en uno de los mejores amigos de las ‘celebs’. Es por eso que muchas de ellas cuentan con sus servicios para las ocasiones más especiales.

Por ejemplo, como ya hemos comentado, fue el artífice del look perfecto de Jennifer López en la ‘Super Bowl’. Tras trabajar juntos durante años, la artista confió en Appleton plenamente para ese gran día. Además, él mismo colgó un vídeo en sus redes sociales, donde le podemos ver acicalando a JLo y consiguiendo que su pelo se viera perfecto. “El día de hoy ha sido pura adrenalina”, comentaba el peluquero en Instagram.

Todo lo que toca se convierte en tendencia

Y no solo eso. Chris también ha marcado muchos hitos en el mundo del estilismo. Fue él quien le decoloró el pelo a Kim Kardashian cuando decidió pasarse al rubio. También, fue Chris quien convenció a Dua Lipa para que se tiñera los dos mechones del flequillo de rubio y el encargado de pintar el pelo de violeta a la mismísima Ariana Grande. Pero hay más. Chris fue quien aconsejó a Katy Perry para que se pasara a su icónico pelo rosa, que se ha convertido en su seña de identidad. Con todo, Chris se ha convertido en uno de los peluqueros más valorados y todo lo que toca se convierte en tendencia.

Eso sí, tanto ha sido su triunfo que conseguir cita con él es casi un imposible. El peluquero no presta sus servicios a ningún centro de estética y, además, la mayor parte del tiempo está viajando de un lado a otro, acompañando a las artistas. Como vemos, a Chris no le va nada mal y cada vez son más artistas las que levantan el teléfono y deciden contar con él para sus eventos más especiales.