De Kim Kardashian a Jennifer López: ¿quiénes son los famosos que más veces se han casado?

  • Para muchos de nuestros famosos casarse no supone un gran problema

  • Así, por ejemplo, Elizabeth Taylor se dio el 'sí, quiero' hasta en ocho ocasiones

  • También, Jennifer López y Kim Kardashian se suman a esta lista

Casarse, para la mayoría de las personas, supone un gran compromiso. Querer pasar con la misma persona el resto de tu vida puede convertirse en una decisión complicada de tomar. Eso sí, el caso contrario lo vemos en muchos de nuestros famosos, quienes no han dudado en pasar por el altar en tres o cuatro ocasiones en su vida.

Elizabeth Taylor

Una de las mujeres que más se ha casado de Hollywood es Elizabeth Taylor, que se dio el ‘sí, quiero’ con ocho hombres diferentes. El primero de ellos fue Nicky Hilton, heredero de la famosa familia, y del que la actriz estaba completamente enamorada. Eso sí, el tiempo en el que estuvieron juntos no fue nada fácil y acabaron divorciándose a los nueve meses de pasar por capilla.

Su segundo marido fue Michael Wilding, un actor británico que era veinte años mayor que ella. Su siguiente conquista fue Mike Todd, el productor de cine que acabó falleciendo, trágicamente, en un accidente de avión. Lo cierto es que, con el tiempo, Elizabeth describió su relación como inestable, pero acabó reconociendo que había sido uno de los hombres de su vida.

Seis meses después de quedarse viuda conoció a Eddie Fisher, el mejor amigo de Todd, que por aquel entonces también estaba casado con su buena amiga, Debbie Reynolds. En un principio, su relación no fue más allá de una amistad, pero con el tiempo las cosas cambiaron. Así, Todd dejó a Reynolds y se casó con Taylor en una controvertida boda.

En 1962 conoció en un rodaje a Richard Burton, quien se convirtió en su gran amor. De él se divorció en dos ocasiones, adoptó a su cuarta hija y protagonizaron diversos escándalos. Al parecer el carácter de él no era de lo más afable e hizo que las discusiones entre la pareja fueran constantes. Por eso, se divorciaron en 1974, se reconciliaron un año más tarde y se produjo el divorcio definitivo en 1976.

Su siguiente matrimonio fue el más infeliz de todos los que vivió. Se casó con John Warner y su relación le llevó a Taylor a caer en el alcoholismo. Afortunadamente se divorciaron a finales de 1982. Tras Warner, conoció a Larry Fortensky, obrero, al que había conocido en un centro de desintoxicación. Ambos contrajeron matrimonio en el Rancho Neverland de Michael Jackson, aunque acabaron divorciándose en 1996.

Sara Montiel

Si tenemos que hablar de mujeres que contrajeron matrimonio en varias ocasiones, no podemos dejar de mencionar a María Antonia Abad Fernández, más conocida como Sara Montiel. La joven fue considerada como uno de los rostros más bellos del mundo y, por eso, llamaba la atención allá donde fuera.

Sara se casó hasta en cuatro ocasiones. El primero de ellos fue con Anthony Mann, un director de cine americano, con quien contrajo matrimonio hasta en dos ocasiones. Su segundo matrimonio fue con el industrial José Vicente Ramírez Olalla, con quien se casó en la Iglesia de Montserrat en Roma. Eso sí, el matrimonio solamente duró dos meses.

Su tercer marido fue el empresario José Tous, más conocido como Pepe Tous. Con él estuvo más de diez años de novios y juntos adoptaron a los dos hijos de la artista, Thais y José Zeus. Tous trabajaba como promotor de espectáculos, por lo que sabía aconsejar muy bien a su mujer. Al final, acabó falleciendo debido a un cáncer y Sara se casó, de nuevo, en 2002 con el editor de cine cubano, Tony Hernández. Esta se disolvió en menos de un año.

Jennifer López

Si tenemos que hablar de divas contemporáneas que han tenido varios maridos, Jennifer López tiene que estar en esta lista. La vida privada de la neoyorquina siempre ha sido interesante para la prensa y eso que la cantante se ha casado hasta en tres ocasiones. La primera vez fue en febrero de 1997, cuando contrajo matrimonio con el cubano Ojani Noa.

La relación no fue nada fácil y López llegó a presentar varias demandas contra su marido. Al final se divorciaron en enero de 1988. En abril de 2006 publicó un libro donde afirmó que su ex marido había abusado de ella en reiteradas ocasiones. Mientras trabajaba en un nuevo álbum comenzó una relación con el productor Sean Combs, pero con él no llegó a pasar por la vicaría.

Mejor suerte corrió el ex bailarín Cris Judd, con quien se casó en septiembre de 2001. Eso si, ese mismo año vivieron una grave crisis que hizo que acabaran divorciándose en el verano de 2002. Luego, se comprometió con Ben Affleck, pero cortaron justo antes de que la boda se celebrase por las infidelidades de él.

Después de su ruptura con el actor comenzó a salir con Marc Anthony. La pareja se casó en secreto en junio de 2004. Poco tiempo después, se convirtieron en padres de gemelos. En julio de 2011, para sorpresa de todos, la pareja anunció que se estaban divorciando.

Kim Kardashian

También, Kim Kardashian se ha casado tres veces. La estrella de su propio reality show se casó, cuando todavía era muy joven, con el productor musical, Damon Thomas. Él le pidió el divorcio en 2003 y poco tiempo después Kim comentó que la causa de su separación había sido el abuso físico y emocional por parte de Thomas. Luego, en agosto de 2011 contrajo matrimonio con el jugador de la NBA, Kris Humphries, tras diez meses de noviazgo. Unos días después, la joven solicitó el divorcio, alegando “diferencias irreconciliables”.

En junio de 2012, Kim confirmó su relación con el rapero Kanye West. Habían sido muy buenos amigos y parece ser que querían dar un paso más. Así, el 22 de octubre de 2013, el cantante le propuso matrimonio a su amiga y acabaron casándose un año más tarde. Su divorcio se efectivo en marzo de este mismo año.

Tom Cruise

El actor Tom Cruise también se ha casado en varias ocasiones. La primera de ella fue en 1987 con la actriz Mimi Rogers, de la que se separó en 1990. Luego, contrajo matrimonio con la actriz Nicole Kidman, a quien conoció durante un rodaje. La pareja se divorció de forma mediática a finales del 2001. Junto a la actriz estuvo once años y se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood. No tuvieron hijos biológicos, pero sí que adoptaron a dos niños; Isabella Jane y Anthony Connor. Tras esto, se casó con Katie Holmes, con quien tuvo una hija, Suri.