Las hermanas Delevingne: de la famosísima Cara, a la también modelo Poppy y la desconocida Chloe

  • Cara Delevingne es una de las modelos más conocidas del panorama internacional. Junto a ella siempre están sus dos hermanas Chloe y Poppy.

  • Chloe es la hermana mayor y la más desconocida, mientras que Poppy lleva muchos años dedicándose al modelaje y la interpretación.

Cara Delevingne es una de las modelos más conocidas y valoradas de todos los tiempos. La inglesa pertenece a una extensa familia y entre sus pilares fundamentales se encuentran sus dos hermanas, Poppy y Chloe. Lo cierto es que las tres, que son muy diferentes, con estilos distintos y caracteres opuestos, han sabido ver más allá de sus diferencias y entenderse a la perfección. La primera que saltó a la fama fue Cara: su melena rubia, sus ojos claros y sus cejas despeinadas abrieron una nueva era del modelaje en todo el mundo. Así, se introducía un aspecto mucho más desenfadado, juvenil y más acorde a la realidad. Además, no solo sus triunfos profesionales fueron noticia, sino también sus relaciones amorosas. Primero, salió con la actriz Michelle Rodríguez y, luego, mantuvo una relación con la intérprete americana Ashley Benson.

Sus hermanas son mucho más discretas en cuanto a todos los aspectos de sus vidas. Sí que es cierto que Poppy ha hecho varias incursiones en el mundo de la interpretación y el modelaje. Así, la joven británica se ha hecho un hueco en este complicado mundo, donde no es fácil triunfar. También, fue bastante comentada su boda con James Cook, hace seis años. La más desconocida es Chloe, que ha intentado siempre mantenerse en un segundo plano, aunque eso no ha evitado que muchos medios de comunicación se interesen por ella y por su vida. Aún así, la joven siempre ha intentado esquivar a los paparazis, manteniéndose en la sombra, pero siempre apareciendo en los eventos importantes de sus hermanas, a las que está muy unida. En Divinity, te contamos un poco sobre Cara, Poppy y Chloe Delevingne.

Chloe, la hermana más desconocida

Los Delevingne son una familia bastante conocida en Londres, ya que siempre han estado estrechamente relacionados con la familia real británica. Además, Charles, el patriarca, es un promotor inmobiliario muy conocido y siempre ha estado relacionado con la jet set inglesa. Por su parte, Pandora, la matriarca de la familia, siempre se había codeado con lo más selecto de la capital británica.

Fue el 22 de junio de 1985 cuando la pareja decidió ampliar la familia, después de haber pasado por el altar unos años antes. Así, nació la pequeña Chloe Delevingne. La joven se crió en uno de los barrios más exclusivos de Londres y acudió a los mejores colegios. Además, estudió Ciencias Biomédicas. Como ya hemos comentado, se trata de la hermana más desconocida, aunque sí que es cierto que su segunda boda con Edward Grant, hace seis años, fue retrasmitida por varios medios de comunicación.

Antes de pasar por el altar con el empresario inglés, Chloe contrajo matrimonio con el empresario Louis Buckworth, a cuya ceremonia acudieron famosísimos de la talla de Beatriz de York o Sarah Ferguson. Aún así, la relación no duró mucho y en poco más de un año, Chloe ya estaba enamorada de Edward.

Así es Poppy, una de las mejores amigas de Sienna Miller

Chloe se lleva poco más de un año con su hermana Poppy, que fue descubierta en 2008 por la fundadora de Storm Model Management, Sarah Doukas. Fue en este momento cuando comenzó a modelar de forma profesional y llegó hasta a compartir piso con la maniquí Sienna Miller, de la que es gran amiga.

En octubre de 2012, Poppy se comprometió con el exmodelo James Cook, con quien pasó por el altar dos años después. Respecto a la relación con sus hermanas, Poppy ya ha comentado en más de una ocasión que son bastante diferentes. “Celebramos ser hermanas, y sobre todo celebramos mucho vernos”, comentó la joven dejando entrever su buena sintonía.

Cara es la Delevingne más famosa

Por último, la hermana más pequeña y la más conocida, es Cara. Fue a los diez años cuando Cara debutó como modelo y, a partir de ese momento, su carrera fue imparable. Además, también ha aparecido en algunas series y películas, aunque siempre se ha sentido más cómoda sobre las pasarelas. La joven ha aparecido en campañas para importantes marcas, como Burberry, Óscar de la Renta, Chanel, Burberry, Dolce & Gabanna, Zara y DKNY.

Además de su buen hacer en el mundo del modelaje, la vida privada de Cara también ha sido muy comentada. Hace unos años, la joven se definió como pansexual y contó que, de joven, había tenido muchas dudas sobre su sexualidad. Hasta el año 2010 estuvo saliendo con la actriz Michelle Rodríguez. Luego, comenzó una relación con la DJ Annie Clark, que duró desde 2014 hasta 2016. Su última novia conocida ha sido la actriz Ashley Benson, con quien ha estado saliendo poco más de dos años.