Las diferencias de Dvicio sobre su separación: "Hay que respetar los tiempos de cada uno"

Hace tan solo unos días que el grupo Dvicio publicaba en sus redes sociales un comunicado para anunciar algo "muy difícil" para todos los integrantes. Después de años "caminando juntos", Andrés, uno de los integrantes del grupo, ha tomado la decisión "de dejar Dvicio y emprender su camino en solitario". "Haremos los conciertos que aún quedan de esta gira 2022 juntos y después nos toca separar caminos", dijeron públicamente.

El resto del grupo ha decidido "tomar un descanso" para pensar en el futuro. A través del comunicado, Dvicio quiso agradecer "a toda la gente" que les ha seguido desde sus comienzos y a todos los que se han ido sumando en los últimos años. "Han sido muchos años de momentos increíbles junto a vosotros ¡Habéis sido y sois un gran motor! ¡Os queremos y os estamos muy agradecidos por tanto apoyo y cariño a lo largo de los años!", dijeron públicamente.

Andrés y Martín hablan en exclusiva de la separación del grupo

En la XVII edición de LOS40 Music Awards, solo dos de los integrantes del grupo han acudido a la gala. Tal y como puedes ver en esta entrevista exclusiva, Andrés nos ha explicado el motivo por el que no ha querido faltar: "Nosotros sí que hemos querido venir. En general hay que respetar los tiempos de cada uno. Estábamos nominados a mejor gira y no queríamos perdernos el poder estar aquí. Era importante para nosotros estar en representación de Dvicio". En cuanto al futuro del grupo, Martín Ceballos - hermano de Andrés - nos ha contado que van a esperar unos meses para decidir qué pasa con el grupo, pero él tiene claro que va a seguir en la música de una forma u otra.

En cuanto al balance que hacen de estos años juntos, Andrés tiene claro que es muy positivo y agradece todo lo que han vivido juntos profesional y personalmente. Tocará esperar para conocer qué pasa con Dvicio y disfrutar de la nueva carrera en solitario de Andrés. "Hemos vivido los mejores cinco años de nuestra vida. Nos hemos reído y hemos disfrutado tanto… De los veinte a los veinticinco, cuando nos fuimos a vivir a México para grabar el primer disco por ejemplo. Había buen rollo entre integrantes. Tenemos una trayectoria bonita, en verdad. Hemos dejado escrito en los libros de nuestra trayectoria vital una década preciosa, yendo y viniendo, viajando, descubriendo países…", nos han explicado.