Divinity celebra su mejor martes de los dos últimos años con un 2,5% de cuota de pantalla y se afianza como el canal temático con mayor progreso semanal

  • Divinity crece medio punto en relación al martes anterior y es el canal temático que más progresa

  • 'Me robó mi vida,' líder indiscutible de su franja de emisión, dispara al 3,5% su cuota de pantalla

  • 'Huérfanas' bate récord con un 3,1% de share y 261.000 espectadores

Divinity anota su mejor martes de los dos últimos años con un 2,5% de cuota de pantalla y se consolida como una de las opciones favoritas entre los espectadores. El canal femenino de Mediaset crece medio punto en relación al martes anterior y prosigue imparable con su ascenso semanal en 2022.

Los grandes resultados obtenidos este martes permiten a Divinity recortar distancias con su competidora directa, a la que dobla en la franja del Late Night. Además, se erige como el canal temático que más progresa respecto a la semana anterior.

Las series de Divinity continúan al alza en sus franjas de emisión

El gran éxito que están cosechando las series de Divinity se ve reflejado en la buena acogida que estas tienen por parte del público, las cuales se afianzan en sus respectivas franjas de emisión. En el día de ayer, 'Querida madre' alcanzó su segundo mejor registro con un 2,5% de share y 242.000 espectadores. La gran apuesta turca del canal consigue imponerse entre las preferidas por parte del público tras consolidar el desarrollo de su trama.

Por su parte, 'Huérfanas' continúa cosechando éxitos en su segunda temporada y bate récord con un 3,1% de cuota de pantalla y 261.000 espectadores, mientras que 'Me robó mi vida' prosigue imparable en su franja de emisión. La historia de superación y venganza de Bahar consigue alcanzar los 267.000 espectadores, disparando la cuota hasta el 3,5% de share. Unos datos que ponen de manifiesto el liderazgo de este éxito turco respecto a su competidora directa, a la que supera por casi dos puntos en su franja de emisión.

No faltes a tu cita con las historias de amor de Divinity

Si eres un romántico empedernido y disfrutas con las grandes historias de amor, estás en el sitio indicado. Divinity se ha convertido en sinónimo de romance y solo aquí puedes disfrutar de las mejores historias de amor. Si quieres enamorarte cada día, Divinity es tu canal. Cada día puedes disfrutar de títulos como 'Corazón valiente', 'Me robó mi vida', 'Querida madre', 'Una parte de mí' o 'Con olor a fresas'', la nueva apuesta de Divinity para este verano. La fantástica Demet Özdemir ha regresado a la pequeña pantalla con una divertidísima comedia romántica que nos ha cautivado a todos desde la primera entrega y que promete emociones fuertes. ¿Te la vas a perder?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!