Cine y sofá: 'Notting Hill', el sábado a partir de las 15:30 horas en Divinity

  • Juliar Roberts y Hugh Grant aterrizan en nuestro canal temático con el taquillazo 'Notting Hill'

  • Una historia de amor de esas que llegan al corazón, no te pierdas un sábado de cine en Divinity

  • Y muy pronto llega el estreno de las nuevas ficciones turcas 'Él es mi hijo' y 'La venganza de Iffet'

Han llegado el frío y la lluvia y que mejor plan para un sábado noche que sofá, cine y Divinity. Un joven Hugh Grant y una aún más joven Julia Roberts protagonizaron a finales de los años 90 una romántica comedia ambientada en el londinense barrio de Notting Hill. Ahora, más de dos décadas después, en nuestro canal temático te traemos de nuevo el taquillazo para que disfrutes como nunca del romance entre estas dos estrellas del cine. El sábado, a las 15:30 de la tarde, una historia de las que te hacen creer en el amor: 'Notting Hill', en Divinity.

Una actriz de Hollywood y un librero londinense

Mientras que el joven William Thacker, a quién da vida Hugh Grant, regenta su pequeña librería de viaje en Londres, la famosísima actriz de Hollywood Anna Scoot, interpretada por Julia Roberts, irrumpe en la tienda y en su vida poniéndolo todo patas arriba. Si un romance ya es complicado, uno con una famosa estrella de la gran pantalla es prácticamente imposible. Desde el minuto uno en el que sus caminos se cruzan la vida de estos dos protagonistas no vuelve a ser lo mismo y el intenso flechazo que sienten nada más verse será puesto a prueba una y otra vez.

Una increíble historia de amor, de las que llegan al corazón, llena de encontronazos y pruebas que te dejará sin aliento regresa a la pequeña pantalla. El sábado, a partir de las 15:30 horas, no te puedes perder 'Notting Hill' en tu canal temático preferido.

Divinity estrena nuevas ficciones turcas

En Divinity no nos cansamos de sorprenderte. Sabemos que las series protagonizadas por Kerem Bürsin están siendo todo un éxito y por eso te traemos nuevas novelas que harán que tus tardes sean más amenas.

Sabemos que las comedias románticas como 'Love is in the air' son un gran entretenimiento, sin embargo, en nuestro canal también tienen cabida los dramas familiares y las tramas inquietantes. Con el próximo estreno de 'Él es mi hijo' sentirás como el corazón se te encoge al ver al pequeño Efe sufrir por su familia adoptiva. Sin embargo, en su lucha por recuperar a su hijo, su madre biológica Akça logrará que la verdad salga a la luz y que su pequeño viva una vida feliz y lejos de las penurias que le obligaron a darlo en adopción.

Además con 'La venganza de Iffet', protagonizada por el famoso actor turco İbrahim Çelikkol y por Deniz Çakırla, la tensión y las sorpresas están aseguradas. En una historia donde la joven Iffet planeará y llevará a cabo su particular vendetta hacia quien un día creyó que era el amor de su vida. ¡No te lo puedes perder! Muy pronto, llegan estas nuevas series turcas a Divinity.