Nazli y Ferit, cada vez más cerca: Su inesperado encuentro casi acaba en beso

  • El pequeño Bulut sufre un accidente en casa de sus tíos

Tras descubrir que su hermana hizo las fotografías del documento y se las envío a Demet, Nazli acude a la empresa de Ferit para contarle la verdad. Sin embargo, cuando descubre el enfado de su jefe y las intenciones de hacer pagar al culpable, la cocinera da marcha atrás. "Tu apoyo es realmente importante para mí. Me alegro de que no te haya engañado Demet. Además, Bulut volverá a casa pronto y recrearemos su antiguo entorno juntos. Eres realmente buena", le dice a Nazli, que empieza a conocer a otro Ferit.

Olvidadas sus diferencias, Ferit y Nazli empiezan a abrirse y establecer una buena relación de amistad. La conexión entre ellos es evidente. Sin embargo, cuando parece que están a punto de besarse, Demet les interrumpe. Bulut sufre un leve accidente mientras jugaba y es llevado al hospital. Juntos van al centro médico provocando una tensa situación con Demet, que empieza a sospechar de la relación que mantienen el empresario y la cocinera.

Ferit intenta descubrir al responsable de la filtración

Sin embargo, su silencio podría no servir de nada. Ferit pide a sus abogados que investiguen el origen e investiguen el rastro digital de las fotografías. ¿Serán capaces de llegar hasta Asuman? Y si lo logran, ¿cómo afectará eso a Nazli?

Hakan y Demet ganan la batalla a Ferit

Hakan y Demet siguen adelante con su plan y los acontecimientos se precipitan. Aunque no tienen la custodia definitiva del pequeño consiguen una orden para hacerse con el control de las acciones heredadas por Bulut, lo que les permite moverse a su antojo por la empresa.