Can Yaman, tras el violento incidente con un fan: "Mi cuerpo tiembla de dolor y necesita descanso"

  • Can Yaman protagonizó hace unos días un tenso incidente con un fan

  • "Cuando termina el rodaje estoy agotado y no puedo parar a hacerme fotos"

  • "El 90% de las veces me paro y no me gustaría que me culpaseis por ese 10% en el que no puedo hacerlo"

Ya había dado explicaciones a través de su Instagram tras el desagradable y violento incidente que vivió con un fan, Can Yaman, que sigue volcado en su faceta solidaria además de en su profesión, ha vuelto a dar la cara. El actor, que reside desde hace dos años en Italia, donde ha participado en varios proyectos y se ha convertido en uno de los actores más aclamados por el público, ha vuelto a pronunciarse sobre lo ocurrido.

En un extenso texto que ha compartido a través de sus redes sociales, el actor ha explicado el estresante y exigente momento profesional que está viviendo y cómo le está afectando. "Trabajamos todos los días para dar lo mejor de nosotros mismos por este objetivo y por eso a menudo estamos estresados. Siento no poder dedicar algo de tiempo a mis fans de vez en cuando, pero cuando termina el rodaje a la una de la madrugada por ejemplo y la gente me espera fuera para hacerse una foto y estoy agotado y al día siguiente nos levantamos otra vez muy temprano, no puedo pararme a hacerme fotos y simplemente saludo", ha dicho el actor, que lamenta que eso esté provocando una ola de críticas. "Algunas personas me hacen parecer el 'malo de la película', siento mucho estos episodios", ha escrito el actor, que en los últimos días ha querido mostrar nuevamente la buena sintonía que mantiene con sus seguidores a través de un entrañable vídeo que ha compartido en sus redes en el que se le ve subir a un niño sobre sus hombros.

Además, Can Yaman ha señalado que es un ser humano y que necesita relajarse y descansar. "Quiero recordarles que no soy un niño lleno de energía las 24 horas del día, y que no soy invencible. De vez en cuando mi cuerpo tiembla de dolor y necesita descanso y concentración para los próximos días, porque cuando acaba el set no es que se acabe ahí. Después vuelvo a estudiar los guiones del día siguiente y me acuesto a las tres o las cuatro de la madrugada", ha dicho el intérprete, que ha pedido comprensión a todos sus seguidores. "Siempre agradezco mucho la presencia y el cariño de los fans, pero tienen que entender que cuando digo que 'no', tengo mis razones".

El actor insiste en que su relación con los fans es muy importante para él

El protagonista de éxitos como 'Erkenci Kus' o 'Dolunay' ha recordado e insistido en que los momentos en los que no atienden a sus seguidores son puntuales y que siempre se mantiene muy cerca de ellos. "Aún así, el 90% de las veces me paro a cumplir vuestras peticiones por lo que me gustaría que no me culpaseis por ese 10% en el que no tengo la oportunidad de hacerlo", ha dicho muy afectado por lo ocurrido.

Y es que las últimas semanas no están siendo fáciles para el actor, que ha tenido que sufrir los desprecios de algunas personas. "Ayer, por ejemplo, una chica me gritó 'recuerda que un día no serás nadie'. Era sobre la 01:30 horas de la madrugada. Habría tantas respuestas que dar pero lo dejaré en eso.... Agradezco a esta señora su sabiduría", ha zanjado el actor en este último comunicado sobre lo ocurrido.