Besos inolvidables: los momentos para el recuerdo que nos han dejado Can y Sanem en 'Erkenci kus'

  • El gran final de 'Erkenci kus', esta tarde a las 20:00 horas. ¡No te lo pierdas!

No han sido muchos pero sí inolvidables. Los besos Can y Sanem han hecho suspirar a los fans de 'Erkenci kus'. Y es que a muchos les hubiera gustado ser los protagonistas de esas escenas. Pero como eso es imposible, habrá que conformarse con recordarlos. ¡Prepárate para emocionarte!

Su primer e inesperado beso

Aunque como hemos dicho no son muchos, no tuvimos que esperar demasiado para ser testigos del primer beso. Fue en el primer capítulo. Ni siquiera se conocían pero la chispa saltó entre ellos en un palco de un teatro. A oscuras y sin verse las caras, Can y Sanem se besaron. Ahí empezó todo.

El beso del reencuentro de Sanem y su albatros

Y con el recuerdo de unos zapatos y un perfume, Can y Sanem se pasaron los primeros capítulos buscando a esa misteriosa persona con la que se habían besado. El fotógrafo no tardó en descubrir la identidad de esa chica y se enamoró perdidamente. El segundo beso se hizo esperar (y mira que tuvieron oportunidades). Hasta que Can se cansó, organizó la cita perfecta y sorprendió a Sanem. ¡Por fin!

El beso con declaración incluida de Sanem

Pero las cosas no fueron fáciles entre ellos. La mentira de Sanem y todo lo que hizo empujada por Emre la separa de Can. Una y otra vez pone distancia entre ellos hasta que un día, temiendo perderle definitivamente se planta en su casa y se declara. "Te quiero demasiado", le dice en una de las escenas más románticas que recordamos.

La reconciliación que todos estábamos esperando

Pero ni siquiera después de esta declaración de amor las aguas se calmaron. Los altibajos de la pareja continuaron. Ahora sí, ahora no... Sanem volvió loco a Can durante semanas. Por suerte, una acampada bajo las estrellas obró el milagro.

El beso de la segunda oportunidad

Pero tampoco hubo suerte después de esta reconciliación. El incidente con Yigit terminó por separar definitivamente a la pareja. Can se fue a recorrer el mundo y ella se quedó destrozada en Estambul. Un año después sus caminos volvían a cruzarse y poco a poco las aguas volvieron a su cauce. Después de varios meses complicados llegó la reconciliación más esperada. Can y Sanem se daban la esperada segunda oportunidad. Desgraciadamente, este no sería el final feliz para su historia de amor.