Test sobre Can y Sanem: el cuestionario sobre los protagonistas de 'Erkenci Kus' que solo superarán los verdaderos fans

  • La historia de amor de Can y Sanem se convirtió en todo un éxito en Divinity

Nos lo has demostrado. Te sabes la historia de amor de Can y Sanem Eres todo un experto y después de ver la puntuación del test sobre la serie que propusimos hace unas semanas solo podemos concluir que te has debido ver cada capítulo de 'Erkenci kus: pájaro soñador' en bucle una y otra vez.

Pero, ¿qué pasa si preguntamos por detalles más personales? ¿Te has fijado en esas pequeñas cosas tan características de los personajes a los que daban vida Can Yaman y Demet Özdemir? Solo hay una forma de saberlo.

En Divinity queremos saber si recuerdas cada una de las escenas que compartieron y si la serie que se convirtió en todo en un boom internacional y que convirtió a los actores en ídolos en medio mundo te marcó como dices. ¿Te atreves con nuestro test?

Un amor inolvidable

El estreno de 'Erkenci kus' en Divinity le dio una nueva dimensión al fenómeno de las novelas turcas. La historia de Can y Sanem se convirtió en todo un éxito desde el primer capítulo. Su primer encuentro y su primer beso enamoraron a millones de fans y convirtió a la pareja en ídolos de masas.

Las locuras de Sanem, las disparatadas situaciones que vivía con Can, y, sobre todo, la química que la pareja transmitía en cada escena, hicieron de su historia algo único e irrepetible.

Las románticas declaraciones de amor de la pareja

Pero si había algo que hacía suspirar a los fans de la serie eran las declaraciones de amor de Can. Y es que, además de tener un físico imponente, el fotógrafo sabía cómo decir las cosas. ¿Cómo se puede ser tan romántico y hablar tan bien? Nadie se hubiera resistido.

Crisis, peleas y dos giros inesperados que lo cambiaron todo

Pero las cosas no fueron tan fáciles y la historia de amor de 'Erkenci kus' supo como mantenernos en tensión durante meses. La gran mentira de Sanem, la aparición de Hüma y Yigit, la pelea con el editor, la marcha de Can y, por último, el accidente en el que fotógrafo se olvidó de su gran amor nos hicieron estar pegados a la pantalla.

El gran final de 'Erkenci kus'

Can y Sanem estaban destinados a estar juntos y después de tanto sufrimiento la serie tuvo un final impactante y a la altura de su éxito. Y es que ese momentazo en el Can corre en busca de Sanem para declararse puso al borde de la lágrima a más de uno. "Puede que eches de menos nuestros recuerdos pero podemos crear recuerdos nuevos. Dame la oportunidad de ser el hombre más afortunado del mundo. ¿Cuántos se enamoran dos veces de la mujer a la que aman? Podría enamorarme de ti una y otra vez hasta el fin de mis días." ¡Menuda declaración!

Pero no se iban a quedar así las cosas. Can acabó recuperando la memoria y recordó a Sanem. Y acabaron casándose. Después de tantos obstáculos la pareja se dio el sí quiero en una íntima ceremonia y cumplieron su sueño de dar la vuelta al mundo.

Y a su regreso. SORPRESA. Can y Sanem se convertían en padres de trillizos. ¡Menudo final!