Un like de Can Yaman a Demet Özdemir enloquece a sus fans: "No puedo ocultarlo por más tiempo"

  • Los protagonistas de 'Erkenci Kus' se vuelven locos con su último gesto en redes

Los pequeños gestos a veces son cruciales. Y si el que los hace es el mismísimo Can Yaman, para qué hablar. A lo largo de las últimas horas, el universo turco ha experimentado una pequeña gran revolución. No solo por el hecho de que 'Erkenci Kus: pájaro soñador' lo esté petando (por segunda vez) en su reemisión en Divinity de lunes a viernes a partir de las 17 horas, que también. Nos referimos al último movimiento de sus protagonistas en redes sociales.

Para poner en contexto este hito que convirtió a los implicados en trending topic debemos fijarnos en el número de seguidores de Demet Özdemir, que muy pronto aterrizará de nuevo en nuestro canal con el estreno de 'Habitación 309'. 10 millones es la estratosférica cifra que ha logrado alcanzar, colándose así en el Olimpo de los actores turcos. Aunque ella siempre ha estado ahí, le guste a quien le guste.

Para celebrarlo y dar las gracias de corazón a su ejército de fans, la actriz ha compartido con nosotros una de sus sesiones de fotos más especiales hasta la fecha. En ella, nuestra musa turca posa con un vestidazo de raso, con tirantes, corto por delante y con cola por detrás.

Las suposiciones de los fans de Can y Demet

"Es que Demet en rojo es superior a todo", ha manifestado su audiencia en España, que no para de definirla como la única diosa a la que rezan. Pero si alguien es capaz de ir más allá de esta publicación, se dará cuenta de que entre las reacciones hay un nombre que nos es muy (pero que muy familiar). Hablamos de Can Yaman, que ha mostrado su apoyo a su excompañera con un like.

Este 'me gusta', después de un tiempo jugando con la incertidumbre, ha sido visto por muchos como una forma de decirle al mundo "que es su mujer, que está orgulloso de ella, que es talentosa y la más hermosa". Otra fan opina que "Can no puedo ocultarlo por mas tiempo, otro like a la foto de Demet, va cuesta abajo y sin frenos y no le importa nada más, solo su pareja, esto cada día está más cerca". ¿Cuál será el siguiente paso? Menos mal que les tenemos cada tarde en Divinity para revivir la historia de amor de este parejón en bucle.