La metedura de pata de Sanem en su primer encuentro con Can: el divertido arranque de 'Erkenci Kus'

  • El lunes 29, a partir de las 17:00 horas podrás revivir la historia de amor de Can y Sanem

'Erkenci kus: pájaro soñador' vuelve a Divinity, cada tarde de lunes a viernes a las 17:00 horas. ¡Qué nervios! Por fin se hace realidad el sueño de millones de seguidores. Can Yaman y Demet Özdemir volverán a conquistarnos con una historia de amor inolvidable.

Todavía quedan algunas horas para el gran momento así que toca calentar motores para nuestra cita. Sabemos que no hace falta. Que ya tenéis marcado el día en vuestro calendario pero a quién no le apetece recordar cómo fue el primer encuentro de Can y Sanem

Menudo momentazo. Antes de enamorarse, antes de ese beso que lo cambió todo entre ellos, Can y Sanem tuvieron un primer encuentro que desde luego no dejó indiferente al jefe. Fue memorable y si no has visto la serie de la que todo el mundo habla te bastará para enamorarte de ellos.

Una asistente un tanto deslenguada

Torpe, deslenguada y divertida. Así conocemos Sanem. Solo ella es capaz de meter la pata una y otra vez y lograr que nadie se lo tenga en cuenta. Nadie puede resistirse a sus encantos y su inocencia. Y su jefe no será una exccepción.

Sanem es única y eso fue lo que debió pensar Can Divit cuando la escuchó hablar de él, y no precisamente bien. "Me parece un creído y un arrogante. Igual que todos los jefes. Se aburre y le da de comer a los leones, se vuelve a aburrir y se va a jugar con los reptiles y después decide volver para jugar con su empresa", dice la asistente, que se meterá en un buen lío cuando se convierta en la aliada de Emre, el hermano de su 'malvado' jefe.

Y así fue. Ese primer encuentro hizo saltar la chispa entre la pareja y el público español. Can y Sanem nos conquistaron y lo volverán a hacer porque su historia de amor es de esas que no se olvidan y que podríamos ver en bucle una y otra vez. ¿Te lo vas a perder?