La relación de Can y Sanem, en la cuerda floja: ella actúa a sus espaldas y llega a un acuerdo con Fabri

  • Sanem le entrega su perfume a Fabri

Tras la detención de Can, a Sanem no le queda más remedio que ceder ante Fabri. Su miedo a que el fotógrafo sea juzgado y su enfrentamiento con el italiano le lleve a la cárcel, la aspirante a guionista decide entregar su perfume. "Salga de la vida de Can y de la mía. Y de la agencia también. Le daré mi perfume pero tendrá que retirar la querella y devolverle las acciones a Can. A cambio yo le daré mi perfume", le dice Sanem al italiano, al que le pide que nunca cuente a Can su acuerdo.

El oscuro plan de Fabri

Sin embargo, Fabri tiene otros planes muy distintos. Además de hacerse con el perfume, el empresario quiere destruir a Can y la agencia. Ni siquiera, conseguir el ansiado perfume de Sanem le va a detener.

Tras llegar a un acuerdo con la aspirante a guionista, el italiano lleva a cabo su plan. Aylin entra en juego y se convierte en una pieza clave en el juego. El italiano le transfiere a ella sus acciones y la convierte en su topo dentro de la agencia. Sin saberlo, Sanem y su buena voluntad vuelven a colocarla en una posición delicada frente a Can. No puede contar que la mayor enemiga de la agencia ha regresado porque ella llego a un acuerdo con Fabri. ¿Qué pasará cuando Can se entere?

Leyla le dará una oportunidad a Osman

Por su parte, Leyla decide poner distancia con Emre. Pese a que el pequeño de los Divit ha reconocido su error ella se muestra fría a la vez que inicia un acercamiento con Osma. Después de toda una vida enamorado de ella, el aspirante a actor tendrá su oportunidad.