Can es encarcelado tras agredir a Fabri y Sanem se siente culpable: "Yo he provocado esto"

  • La reaparición de Enzo Fabri en las vidas de Can y Sanem no puede traer peores consecuencias para ambos

  • Ayudado por Aylin y Emre, el italiano tiende una trampa al fotógrafo que acabará con él entre rejas

El último capítulo de ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ no ha sido nada fácil para nuestros protagonistas. Sobre todo para Can. El director de la compañía decide visitar a Fabri, que ha vuelto con ganas de guerra. Can está dispuesto a recuperar sus acciones para poder seguir adelante con el contrato millonario que tienen con la empresa de cosméticos estadounidense, pero cae en la provocación del italiano y fuera de sí le atiza un puñetazo y le amenaza duramente.

“Le he dado lo que estaba buscando”, ha dicho Can al volver a la compañía. A pesar de los intentos de Sanem y Emre de tranquilizarle, Can tiene muy claro que no va a permitir a Fabri una más. Pero ya es demasiado tarde. El empresario italiano tiene claro que este gesto violento servirá para salirse con la suya y conseguir que Can sea detenido por la policía tras interponerle una querella criminal.

Sanem promete a Can que le sacará del calabozo

Agresión, amenazas, insultos, daños materiales, allanamiento… Can tiene muy difícil salir ileso de esta. La situación es muy complicada y está a un paso de ser condenado. Sanem, muy preocupada por el futuro de su novio, no entiende nada e intenta todo lo que tiene en su mano para sacarle del calabozo. Tras mucho insistir, Sanem consigue ver a Can. “Yo he provocado esto y yo lo solucionaré”, le promete entre lágrimas. La joven se siente culpable de todo por haber creado el perfume de la discordia. Can, que sabe que todo esto era lo que Fabri y lo suyo estaban buscando, intenta tranquilizar a su novia, que no puede parar de llorar.

Con el futuro de Can entre la espada y la pared, Sanem está desesperada. Él tampoco puede dejar de pensar en ella. Pero esta dura situación nos ha regalado a los albatras uno de los momentos más mágicos de lo que llevamos de serie. Flashbacks en los que ambos recuerdan su primer encuentro, sus declaraciones de amor, sus cara a cara a escondidas en la oficina cuando su relación era un secreto. ¡Este vídeo es oro para los que somos fans de este parejón!