Violeta y Fabio tienen un sistema para organizarse y cuidar a Gala sin renunciar a tener tiempo para ellos

  • La influencer ha explicado el sistema que utilizan Fabio y ella para organizarse con Gala

  • "Esta tarde me ha tocado a mí salir de casa y Fabio se ha quedado con Gala"

  • Violeta y Fabio dieron la bienvenida a la pequeña Gala el 31 de julio

Hace tres semanas que Gala llegó al mundo y Fabio y Violeta están volcados en sus pequeña. Aunque como todos los padres primerizos todavía están adaptándose a su nueva vida, la pareja ya ha organizado un sistema para poder disfrutar de un tiempo para ellos y poder hacer esas pequeñas cosas del día a día, tal y como la propia influencer le ha contado a sus seguidores.

A través de su perfil de Instagram, Violeta ha contado que había salido de casa sin la pequeña, que se había quedado con Fabio. Y es que tan importante como cuidar a la pequeña es cuidarse a ellos mismos y la recién estrenada mamá tenía una cita para hacerse unos cuidados faciales. Pero para poder hacer estas cosas se necesita una organización y un acuerdo entre los padres. Eso es lo que han hecho ellos y parece que está funcionando a la perfección. "Esta tarde me ha tocado a mí salir de casa porque me tocaba hacerme el labio superior y las cejas y se ha quedado Fabio con Gala porque nos estamos haciendo turnos. Cuando él sale yo me quedo en casa con la niña y cuando él se queda en casa yo salgo para que la niña no esté nunca sola", ha explicado a sus seguidores, a los que ya contó que aunque los primeros días tuvieron algunas discusiones porque Fabio se dormía en su turno de biberón, la llegada de Gala les ha unido aún más. "Ahora siento que estamos más unidos que nunca", contaba hace unos días. 

Las dudas de Violeta

Tras explicar la forma en la que se están organizando en esta nueva etapa de sus vidas, Violeta ha pedido ayuda a sus seguidores para intentar solventar sus dudas sobre cuándo vuelve la menstruación tras dar a luz porque, a pesar del escaso tiempo que ha pasado, está notando el malestar habitual previo a la regla. "Estoy empezando a tener dolores menstruales. ¿Cuánto tarda en venir la regla? Yo me noto dolorcillos que me resultan familiares. Lo mismo no es. Como han pasado solo 18 días he dicho, ¿me va a bajar ya?", ha preguntado a sus fans.

La primera escapada de Violeta sin Gala

Se avecina drama y Violeta lo sabe. Aunque su prioridad en estos momentos es Gala, Violeta ya ha anunciado en sus redes sociales que muy pronto realizará una escapada sin la pequeña. Y es que la influencer no está dispuesta a perderse el concierto de Fabio en la gala Starlite de Marbella. Ante un evento tan importante y consciente de lo que supone en la incipiente carrera de su chico, le acompañará para apoyarle y estar a su lado. La pequeña Gala se quedará en Madrid junto a su abuela materna, que así podrá disfrutar de ella. Por supuesto, Violeta sabe que cuando llegue el día, lo pasará muy mal. " Se avecina dramón, sí. Pero me vendrá bien estar aunque sea una noche fuera de casa", ha señalado la mamá de Gala, que sabe también que su decisión será aprovechada por los haters para lanzar comentarios hirientes sobre su papel de madre. Algo para lo que según ha señalado está preparada y no piensa tenerlos en cuenta. Violeta está feliz y segura de su papel como madre y según ha confesado, la maternidad es lo mejor que le ha pasado en la vida.