La hermana de Georgina Rodríguez, arruinada: vive de okupa y su hermana se niega a ayudarla

Detrás de la vida de lujos de Georgina Rodríguez hay una cara b. Y un pasado. Mientras los medios internacionales aseguran que la modelo y Cristiano Ronaldo se habrían hecho con la casa más cara de Portugal, la familia paterna de ella estaría atravesando una delicadísima situación de la que no parece querer hacerse cargo. Así lo ha manifestado su hermana Patricia este fin de semana en una entrevista para 'Socialité' en la que, desesperada, ha hecho pública su realidad.

Tal y como cuenta en el vídeo que acompaña a esta noticia, Patricia Rodríguez estaría al límite. "Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda", ha denunciado públicamente. "A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no...", ha relatado. Según ha confesado, esta inestabilidad económica le habría obligado a vivir de okupa desde hace tres años.

Aunque su relación con Georgina nunca ha sido buena, la cuñada de Cristiano Ronaldo pensó que su hermana se sensibilizaría al saber que esto no solo lo está viviendo ella, también sus sobrinos, con los que el vínculo también estaría roto. "Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro", ha defendido en estas declaraciones para el programa de los fines de semana de Telecinco.

La muerte del padre de Georgina provocó una nueva grieta entre las hermanas

Esta no es la primera vez que escuchamos a Patricia destapar la inexistente preocupación de la bailarina por su familia. Así lo verbalizó en una entrevista para el 'Deluxe' que concedió al poco de morir el padre de ambas. "Me dijeron que las cenizas me las enviarían o vendrían ellas a dármelas, pero nada", ha desvelado.

Aunque este sea el golpe más duro que recibió por parte de la influencer, uno de los 'feos' que más le dolió a la hermana de Georgina se produjo cuando le pidió el favor de que le hiciese llegar una camiseta firmada por el futbolista. Rodríguez, que por entonces ya estaba con él, alegó que estaba de vacaciones y que no quería molestarle.

Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tienes, pero ya que eres solidaria y buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos

Ahora, tras esta llamada de auxilio, parece que Patricia volverá a recibir una respuesta negativa. "Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tienes, pero ya que eres solidaria y buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Es lo único que le pido", le ha suplicado.