El padre biológico de Chenoa pide dinero en la calle para poder comer: "Me estoy muriendo de hambre"

Desde que José Carlos Carradini se separó de Patricia Falomir, madre de Chenoa, cuando la artista apenas tenía un año, la relación paternofilial es inexistente. No hay contacto entre el argentino, que en estos momentos vive en Buenos Aires, y la exconcursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, que tendría constancia de que su progenitor se está “muriendo de hambre y en situación de calle”, según el testimonio de este.

A través de una llamada telefónica con Socialité, José Carlos ha confesado que su pensión de 100 dólares le obliga a salir a pedir dinero para poder llevarse algo a la boca, ya que emplea lo que recibe en el alquiler de su apartamento de 15 metros cuadrados. “Voy a cumplir 69 años y tengo que salir todos los días a la calle a buscar plata para poder comer”, lamentaba el progenitor de Laura, que lo único que quiere es que la cantante le “ayude un poco a tratar de vivir dignamente”.

Su propósito no es que le haga llegar “un montón de dinero”, él aclara que con un ingreso mensual de 100 euros podría tener lo necesario: cuatro comidas y una ducha diaria. “Me parece que 100 euros es un tacón de cualquier zapato que la señora tenga. Es un tacón, ¿eh? No el zapato, un tacón. Los zapatos que ella usa valen más de 400 o 500 euros cada par”, cree que Chenoa podría asumir esta cifra sin problemas. Una cantidad que también le podría permitir tener un techo donde dormir el próximo año, ya que teme que le aumenten el alquiler por la subida de precios.

José Carlos podría quedarse sin casa en los próximos meses

“En enero seguramente que voy a estar en situación de calle. Con la inflación que hubo en este país seguro que me van a pedir 200. Aunque me pidan 150, ¿de dónde saco los 50 que me faltan?”, se pregunta José Carlos, a quien le extraña que el entorno de Miguel Sánchez Encina, marido de Chenoa, pueda aceptar su indiferencia.

“No creo que a esa familia de sangre azul como le decimos acá pueda aceptar que vos no aceptes las raíces de tu pasado por más malas que sean. O la pregunta es: ¿No le habrá mentido también a ellos?”, aprovechaba esta intervención para atacar a su propia hija, a quién advertía que de conseguir dinero para viajar a nuestro país, vendría para quedarse “sentado en Barajas”: “Cuando venga la policía, si yo le digo que soy el padre, ella va a tener que actuar”.