Sara Carbonero disfruta de un plan con sus hijos tras su alta hospitalaria

Sara Carbonero ha retomado la rutina después de haber estado ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid debido a una operación de urgencia y así lo ha hecho saber a su fiel comunidad de seguidores en Instagram, a los que les ha contado cómo son sus "nuevos sábados", en los que disfruta de un plan con sus hijos, Martín y Lucas, fruto de su relación con Iker Casillas.

La periodista ya compartió en Instagram su enorme felicidad por reencontrarse con sus niños, que tienen ocho y seis años, tras recibir el alta hospitalaria el pasado lunes 28 de octubre, después de haber permanecido siete días ingresada. En ese momento, subió un vídeo en el que expresaba su gratitud con todos aquellos que habían estado a su lado y revelaba que en su llegada a casa había encontrado a sus pequeños con "los abrazos abiertos" y una pizarra llena de mensajes bonitos.

Ahora, Sara Carbonero le ha mostrado a su comunidad que sigue conservando esa felicidad y disfrutando de planes junto a sus hijos, a los que ha ido a ver a uno de sus partidos de fútbol. Posando desde las gradas, muy abrigada y sonriente, la influencer ha celebrado su vuelta a la rutina con una de sus habituales reflexiones: "Amarás lo cotidiano, porque no existirá siempre".

"Lo cotidiano, lo simple, eso es la vida, qué suerte tiene Martín. Te quiero, Sara", ha comentado en esa publicación Emi Huelva, la hermana de la influencer Elena Huelva, una joven de 20 años que da visibilidad en sus redes sociales al cáncer poco común que padece, el del sarcoma de Ewing. Otros amigos de la periodista también han expresado su alegría por verla disfrutando de nuevo de la rutina junto a sus pequeños.

Nacho Taboada e Isabel Jiménez, siempre a su lado

En su vuelta a la rutina tras su paso por el hospital, Sara Carbonero ha estado acompañada por su madre Goyi y por su hermana Irene, que se quedó al cuidado de Martín y Lucas porque Iker Casillas se encontraba en Qatar, trabajando como comentarista del mundial de fútbol.

Pero también ha contado con el apoyo de sus otros dos grandes pilares: el de su mejor amiga, la periodista Isabel Jiménez, y el de su novio, Nacho Taboada. Ambos acudieron a visitarla a la clínica madrileña en la que estuvo ingresada y disfrutaron con ella de un día en casa de la presentadora de 'Informativos Telecinco' cuando recibió el alta.