Paloma Cuevas habla de la muerte de su hermano: "Le siento más vivo que nunca"

  • Victoriano Cuevas perdió la vida con 41 años a causa de un infarto

  • Ocho años después de su muerte, su hermana Paloma Cuevas ha escrito una emotiva carta

  • La 'socialité' vivirá con sus hijas sus segundas navidades desde su separación con Enrique Ponce

Han pasado ocho años de la muerte del hermano de Paloma Cuevas, que falleció con tan solo 41 años. En el año 2014, Victoriano Cuevas ingresó en el hospital con un principio de neumonía y horas después perdió la vida a causa de un infarto, un duro golpe para la conocida diseñadora y también para su familia, que cada año siguen recordando aquel trágico suceso. A través de sus redes sociales - donde alcanza cerca de doscientos mil seguidores -, Paloma Cuevas ha escrito una emotiva carta dedicada a su hermano junto a una fotografía familiar en la que se les puede ver a los dos juntos con sus padres.

Paloma Cuevas asegura que las personas "nunca mueren" cuando las mantenemos vivas "en nuestro recuerdo, en nuestro corazón y en nuestra alma". Es por eso que la 'socialité' siente a su hermano "más vivo que nunca", porque él sigue "viviendo a través de sus seres queridos". Ocho años después de su partida, la exmujer de Enrique Ponce afirma que le siguen sintiendo junto a ellos "como siempre, cada minuto, cada segundo, cada hora de cada día de la vida porque su luz nunca se apagará".

"Dicen que Dios se lleva pronto a los más buenos y mi hermano era el mejor. Estos días de Navidad están especialmente marcados para todos los que nos falta alguien de nuestra familia, pero podéis estar seguros que en cada abrazo, sonrisa y mirada ellos siguen viviendo porque viven a través nuestra", ha dicho a través de su cuenta de Instagram. La diseñadora cree que "el mejor homenaje" que se les puede hacer es "vivir con intensidad, alegría e ilusión" porque así ellos sabrán "que su corazón sigue latiendo" dentro de los suyos.

Las segundas navidades de Paloma Cuevas sin Enrique Ponce

En esta emotiva carta que ha querido hacer pública, la diseñadora también ha aprovechado para felicitar la Navidad a todos sus seguidores y mandarles un fuerte abrazos. "En especial para los que sentimos la ausencia física de algún familiar pero sintiendo su presencia con el alma, no lo olvidemos nunca porque con ellos aprendimos a vivir la esencia de la Navidad", ha puntualizado.

En cuanto a su situación personal, esta será la segunda que vive tras la mediática separación de Enrique Ponce. Mientras el torero continúa su relación con Ana Soria, Paloma Cuevas no hace caso a los rumores que la relacionan con el cantante Luis Miguel.