Alba Carrillo y Marta Castro, ex de Fonsi Nieto, cara a cara: "Hemos tenido nuestros más y nuestros menos"

  • Alba Carrillo y Marta Castro han estado juntas en el videopodcast 'Nos hemos liado'

  • La colaboradora y la influencer son ex de Fonsi Nieto y cada una tiene un hijo en común con el expiloto

  • Desde cómo se conocieron hasta cuál es su relación actual: el cara a cara de las dos mujeres de la vida de Fonsi

En mayo de 2010 se hizo público el noviazgo entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Unos meses más tarde, en marzo de 2011, la pareja anuciaba que iban a ser padres de su primer hijo en común, que nació en octubre de ese mismo año. Pero la felicidad no duró mucho y en noviembre de 2012, dos años después de comenzar su relación, confirmaban su ruptura. Esos primeros meses no fueron fáciles para ellos. La modelo y colaboradora de televisión empezó rápidamente una relación con Feliciano López y una batalla con el padre de su hijo por la manutención del menor.

Fue durante esos meses posteriores a la ruptura cuando entró en su vida Marta Castro, en aquel momento pareja de Fonsi Nieto, con la que actualmente Alba tiene una buena relación. Así lo han demostrado en el videopodcast 'Nos hemos liado', presentado junto a Nagore Robles, en el que las ex de Fonsi Nieto han contando detalles de su pasado y han asegurado que actualmente forman "una familia peculiar". "Nos conocimos por mediación de Fonsi. Yo me había separado, llevaba unos meses con Feliciano López. Él conoció a Marta y fenomenal. Bueno, siempre fenomenal no, hemos tenido nuestros más y nuestros menos", contaba la modelo, tal y como puedes ver en este vídeo.

Marta le quita hierro al asunto y asegura que su ex y Alba estaban "con temas delicados" y la modelo lo pagó con ella. "Cuando tú dejas una cosa tienes que encontrarte como pareja, tienen que situarse. Tienes que encontrar el lugar. Yo a ella la veo más que a Fonsi ahora. Yo me enfadé con Fonsi y es verdad que lo pagué con ella", comenta Alba sobre cómo es la relación entre ellas actualmente.

Alba y Marta, unidas por sus hijos con Fonsi Nieto

El punto de inflexión en su relación fue cuando Marta Castro se quedó embarazada. Esa "buenísima noticia" provocó un "reseteo" para Alba Carrillo y se dio cuenta de que iban a estar conectadas siempre por los dos hijos que tienen en común con el expiloto. "Hugo quiere mucho a Alba", asegura Marta sobre la relación de su hijo con la modelo.

Marta Castro, tras su divorcio con el expiloto

Fue hace un año cuando la pareja decidió romper su relación. Tras nueve años juntos, una boda y un hijo en común, Marta y Fonsi emprendían caminos de vida distintos. "Estuve a punto de descargarme una app para ligar, pero me arrepentí. Me dio tanta pereza que no. No ligo. No ligo desde que me separé. Yo me separé y en verano empecé a ver la luz. Por Instagram me escribió un chico, empezamos a hablar y mal. Me separé hace un año. Hemos estado nueve años", ha contado la influencer, que actualmente está volcada con las redes sociales.

Sobre su relación con el padre de su hijo, todavía no han conseguido que llegue al nivel de la que mantiene con Alba Carrillo. Castro cree que durante la relación no se pelearon mucho y ahora están discutiendo más. "A veces pago mis cosas con él", reconoce la influencer.