Georgina Rodríguez hace llorar a su hermana al recordar su duro pasado: "Aquí seguimos unidas"

Orgullo de hermana. Eso es lo que ha sentido Georgina Rodríguez al presenciar cómo Ivana, su alma gemela, subía al escenario para recibir su diploma después de lograr superar sus estudios universitarios. Un hito que ambas sienten como suyo y que ha animado a la novia de Cristiano Ronaldo a dedicarle una extensa carta abierta con la que reivindicar lo mucho que tuvieron que luchar para salir adelante.

"Aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final", ha recordado en su perfil de Instagram junto a un vídeo en la que la vemos emocionarse por su "Shima licenciada", como se refiere a ella ahora. "Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagado a plazos, tus interminables días de trabajo, de universidad y las mil horas de metro, en el que de él hacías tu lugar de estudio y tu comedor", le ha reconocido, dando fe de la humilde realidad que vivían antes de que Gio conociese al padre de sus hijos.

Un "camino muy largo" en el que las hermanas Rodríguez han vivido los "peores y mejores momentos" de su existencia. Esos que han superado "unidas y venciendo", ha manifestado. Como este, el de graduarse, con el que Ivana "una vez más" ha logrado su propósito. "Qué orgullo de mujer y de hermana. Seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre", le ha prometido.

Ivana hace una promesa a su hermana Georgina

Ante esta declaración de amor fraternal, la cuñada de Cristiano Ronaldo también ha querido poner en valor los esfuerzos que considera que su hermana ha hecho para estar donde está. Después de recriminarle haberle hecho llorar ("pero de emoción") al recordar "lo duro que ha sido el camino para las dos y lo afortunadas" que son hoy, Ivana le ha dado las "gracias", le ha jurado que seguirán luchando "siempre juntas", la ha calificado como lo mejor de su vida, como la "personas que más años me ha acompañado" y le ha insistido en que el apoyo seguirá siendo "mutuo en las buenas y en las malas".

"Ojalá ser gaviotas de nuevo como de pequeñicas", ha añorado. "Gracias por ayudarme SIEMPRE. Esta graduación también es tuya. Te la dedico. Te quiero hasta el infinito y más allá, Gaviota ❤️", termina su comentario, donde nos desvela con qué palabra se dirigían la una a la otra en su infancia (y también ahora).