Violeta Mangriñán, muy preocupada por la salud de su abuela: "Se vuelve a quedar ingresada en el hospital"

Tras recibir el galardón de los Premios Ídolo 2024 de la categoría Lifestyle, Violeta Mangriñán recibía una dura noticia. A través de sus redes sociales comentaba que su abuela se encontraba en el hospital con una afección respiratoria: "Mi iaia está ingresada con neumonía, por suerte está estable". Ahora, casi dos semanas después, la creadora de contenido ha anunciado un nuevo revés en el estado de salud de su abuela.

La familia de la influencer sabía la noticia antes de la gala de los Ídolo, sin embargo, decidieron no contárselo hasta después para evitar que esto le afectara durante la velada. Violeta ya ha contado en más de una ocasión el fuerte vínculo que tiene con su abuela y así lo hacía saber. "Ya sabéis lo que significa mi iaia para mí. Es TODO, es el eje, el pilar de la familia, mi ídola", señalaba a sus seguidores.

Después de unos días en los que su pariente ha estado recuperándose de la enfermedad y recibió el alta, Violeta ha actualizado este martes su estado de salud. La creadora de contenido informaba a su más de dos millones de seguidores que ha sido otro contratiempo el que vuelve a preocupar a su familia. "Mi iaia se cayó de la cama el domingo, los médicos la asistieron en casa esa misma noche y dijeron que no tenia nada roto, después de 24 horas con mucho dolor hoy se la han llevado a urgencias y efectivamente tenía dos vértebras rotas", informaba a través de sus historias. Un accidente que se suma a la recuperación de la neumonía. "Además le han visto que no tenía muy bien el oxígeno, se vuelve a quedar ingresada en el hospital", añadía.

La pequeña familia de Violeta con su pareja y sus dos hijas

La valenciana recibía antes de enterarse de la noticia el galardón que la colocaba como ganadora de la categoría Lifestyle gracias a el contenido que publica en sus redes sociales. Pero más allá de estas publicaciones, la influencer también comparte su día a día en su entorno familiar. Además de actualizarnos sobre el estado de salud de su abuela, también reseñaba irónica la mala etapa por la que estaba pasando. "Nos ha debido mirar un tuerto estos días o es que algo muy bueno está por llegar y hay que compensar porque vaya tela", comentaba entre risas.

En febrero, Violeta y su chico, Fabio Colloricchio daban la bienvenida a su segunda hija Gia. La pareja, que recientemente confesaba que iban juntos a terapia, ampliaban la familia tras el nacimiento de su primogénita, la pequeña Gala, que conocía a su hermana pequeña a través de una videollamada. Sin embargo, la benjamina de la casa recientemente ha sido diagnosticada de ERGE, que le provoca terribles cólicos y dolores por reflujo gastroesofágico.