Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, emocionado viendo a su padre: "Es su primer concierto"

  • La divertida reacción del hijo de Bisbal y Zanetti en uno de los conciertos de su padre

  • La pareja está a pocos meses de conocer a su segunda hija en común

Rosanna Zanetti y David Bisbal están a dos meses de conocer a su segunda hija en común. Por la situación que ha provocado el coronavirus y la gira de conciertos que el cantante está haciendo por España, la pareja está disfrutando del verano en Almería, su tierra. Aunque la modelo contaba hace unos días que no está saliendo mucho de casa “para evitar riesgos”, un concierto de su marido ha sido el evento elegido para ir con su hijo y disfrutar de las primeras reacciones al ver a su padre sobre el escenario.

No es la primera vez que el pequeño acude a un concierto de su padre. Fue el año pasado, cuando solo tenía cuatro meses, cuando la modelo venezolana le llevó con cascos insonorizados para que el gran ruido no le hiciese daño a los oídos. Tal y como la pareja contó después, el pequeño pasó gran parte del concierto durmiendo.

Pero este año ha sido diferente. Matteo tiene algo más de un año y ha podido disfrutar al ver a su padre subido al escenario. Prueba de ello es el vídeo que ha compartido Zanetti, donde se puede ver a su primer hijo sonriendo y aplaudiendo al ver al cantante. “Prácticamente es su primer concierto, ya que en el del año pasado tenía cuatro meses”, ha explicado en sus redes sociales.

David Bisbal y Rosanna Zanetti dan pistas sobre el nombre de su hija

Sentada sobre un sofá y con un bikini de color azul, la modelo nos ha hecho partícipes de lo mucho que ha crecido su tripa de embarazada en estos últimos meses. “Cada vez falta menos para conocerte”, escribía Zanetti en su último post. La pareja espera a la que será su segunda hija en común y formarán con su nacimiento una familia numerosa. Ella, la hija mayor del cantante, fruto de su relación con Elena Tablada, está “ilusionada” de tener tantos hermanos pequeños.

La pareja, que no ha querido desvelar aún el nombre que han elegido para su bebé, sí daba algunas pistas de las opciones que tienen en mente. “Nuestros nombres no han sido una opción, no nos gusta que se llamen igual”, respondía la modelo ante las dudas de sus fans. “No somos de poner segundo nombre. David y yo casualmente no tenemos”, añadía Rosanna. Aún quedan muchas cosas por conocer, pero tan solo dos meses para que la pareja tenga en brazos a su hija.