Eva González y su hijo se emocionan al conocer a su sobrino: "No sé cómo describir al amor que siento"

  • ¡Eva González es tía! Así ha sido el tierno momento en el que Cayetano Jr ha conocido a su primo

"No sé cómo describir al amor que siento por ti, Martín". Con estas palabras empieza la carta que le ha dedicado Eva González a su nuevo sobrino. Su hermana y alma gemela se ha convertido en madre por primera vez. Y la presentadora ha querido compartir con el mundo su orgullo de tía al mostrar el tierno momento en el que su hijo Cayetano ha conocido al recién nacido.

En el hospital, con el bebé en brazos, se ve cómo Eva González ayuda a su hijo, fruto de su relación con el torero Cayetano Rivera, a que acaricie la mano de su primo Martín. "Solo sé que voy a estar siempre a tu lado, que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo: una mujer valiente, sensible, cariñosa, buena... Qué bonito regalo nos has hecho a todos, hermana. Ahora a crecer, a vivir, a reír y a 'embarcar pelotas' con tu primo Cayetano que ya está deseando que 'Tan' se haga mayor", ha escrito en su post de Instagram.

Amigos y familia han aprovechado esta publicación para compartir la emoción de la presentadora ante la llegada de un nuevo miembro a la familia González. "Ayyyyyy, ¡¡¡¡muchas felicidades, tita Eva!!!! Muchos besos para María y toda la familia", le ha escrito la cantante e íntima amiga de Eva Pastora Soler. Lourdes Montes, cuñada de la exmiss, también ha querido dejarle un mensaje de cariño vía redes sociales: "Enhorabuena, un besito enorme".

La admiración de Eva González por su hermana María

No suele dejarse ver en exceso por el Instagram de Eva. Pero cuando lo hace, es por lo grande. María, hermana pequeña de la presentadora, cuenta con su apoyo incondicional. Prueba de ello, la carta de amor que recibió al anunciar su embarazo por parte de Eva González.

"Mi vida a tu lado, siempre cogidas de la mano aún en la distancia, sujetándonos la una a la otra. El amor de hermanas no necesita explicaciones, mirándonos a los ojos logramos entendernos siempre. La bondad, la pureza, la sensibilidad y el amor son las banderas de tu vida. Qué afortunada soy sabiendo que nunca habrá nada que nos separe", le dedicó.