En la playa y frente al atardecer: Fran Rivera le hace una bonita promesa a su hijo Curro

  • El torero le ha hecho públicamente una bonita promesa a su hijo Curro

El Instagram de Fran Rivera es un auténtico álbum donde comparte bonitos momentos con su familia. El bautizo de su hijo Curro, momentos especiales con Tana y las aventuras de la pequeña Carmen. Meses después del nacimiento de su tercer hijo, Fran Rivera y Lourdes Montes están disfrutando de las primeras veces de Curro en la playa. El torero se ha puesto muy emotivo y ha compartido una bonita foto con su tercer hijo y la ha acompañado de una bonita promesa.

En la playa, vestidos con sudaderas y disfrutando de un bonito atardecer. Fran Rivera coge en brazos a su hijo mientras le mira sonriente: “Te prometo estar siempre cuando me necesites”, escribía el torero. “Y cuando no me necesites, también estaré”, añadía Fran Rivera. Una bonita y emotiva promesa que ha emocionado a sus seguidores. “Fotón”, escribía Nuria Roca. “Amor incondicional se le llama” o “Amor puro y duro”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Esta imagen muestra una de las primeras veces que el pequeño Curro pisa la playa. Hace unos días, Lourdes Montes plasmaba con otra foto las “primeras tardes de playa” del pequeño. En la imagen, Lourdes Montes y su hijo pequeño posan en un primer plano. “Ay como crece por Dios ¡Cara de mayor ya!”, comentaba Eva González. Una imagen que también se llevó el ‘like’ de Cayetano Rivera, hermano del torero.

Tana, Carmen y Curro, juntos en una foto

Hace unas semanas, Lourdes Montes y Fran Rivera celebraban el bautizo del pequeño Curro. Un evento que ya anunciaron con anterioridad y que celebraron en la iglesia de Santa Ana, en Triana. Además de las imágenes que compartieron del bautizo en redes sociales, el torero publicó una mucho más especial. Un posado de tres en el que podemos ver a Curro, que posó acompañado por Tana, fruto de la relación del torero con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen, su primera hija con Lourdes Montes. "Moriría por cada uno de vosotros. Mi felicidad, que veáis vuestros sueños cumplidos. Mis miedos, queno sepáis levantaros. Mi tranquilidad, la sangre que corre por vuestras venas", escribía el torero. Una imagen inédita que puedes recordar dándole al play en este vídeo.