Fran Rivera: "Mi hija Tana me sacó de la oscuridad cuando me separé y se murió mi madre"

  • Tana, la hija de Fran Rivera, ha aparecido por primera vez en televisión para sorprender a su padre

  • El torero ha hablado de la cercana relación que tiene con su hija mayor

  • También ha recordado su separación y la muerte de su madre, dos momentos que han marcado su vida

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo quieren que su hija Tana "se mantenga al margen" de los medios de comunicación. En el vídeo que puedes ver a continuación, la hija de la duquesa de Alba explicaba que no quiere que su hija, que tiene 22 años, entre "en la rueda de los reportajes" y que su vida privada este expuesta en los medios de comunicación, tal y como ha ocurrido al confirmarse su nueva relación con un empresario sevillano diez años mayor que ella.

A pesar del deseo de sus padres, Cayetana Rivera ha aparecido por primera vez en televisión para dar una sorpresa al torero. Lo ha hecho en el programa de Anne Igartiburu, donde ha debutado con desparpajo pero con la timidez con la que siempre la hemos visto delante de las cámaras. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha recordado públicamente cómo fue su infancia al lado de su padre, quién no ha podido evitar la emoción y ha asegurado que su hija fue quién le "sacó de la oscuridad" en los dos momentos más duros de su vida.

Las emotivas palabras de Fran Rivera a su hija Tana

El torero ha dicho que su hija Tana tiene "muchas cosas" de su madre. "Da hasta miedo. Hace unas cosas con el pelo y el don de gentes que tiene... Los amigos de mi madre me lo dicen constantemente", ha asegurado. "Momentos muy duros míos los he vivido junto a ella y me agarré a ella. Cuando me separé y se murió mi madre, quien me sacó de esa oscuridad fue Cayetana", ha confesado visiblemente emocionado.

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tuvieron a su única hija en común al cumplir su primer aniversario de bodas. En aquel momento ya eran comunes los rumores sobre una posible crisis en el matrimonio, algo que se confirmó en el año 2002 a través de un comunicado conjunto en el que anunciaron su separación. "Pedimos el mayor respeto posible a nuestra privacidad en estos momentos difíciles durante el plazo que duren los trámites de separación”, rezaba el escrito que redactaron.

A pesar de que Fran Rivera intentó volver con Eugenia, la relación entre ellos se complicó cuando el torero pidió ante los tribunales la custodia de la menor. Actualmente, a pesar de los años de batallas judiciales y revuelos mediáticos, la relación entre ellos parece más cordial que nunca. Fran Rivera también ha hablado de la muerte de su madre, otro punto de inflexión en su vida: "Ella vivió como le dio la gana y cómo quiso pero siempre estuvo ahí para sus hijos".