Lucía Rivera borra de las redes sociales todas las imágenes que tenía junto a su padre Cayetano

divinity.es 10/10/2018 17:32

Cayetano Rivera, al casarse con Blanca Romero, reconoció como suya a la hija de la actriz y le cedió sus apellidos. Una relación muy familiar que han mantenido después de la separación de la pareja. Más tarde, Cayetano comenzó su relación con Eva González, y Lucia se acercó a Sevilla a conocer a su hermano pequeño, Cayetano. Hasta aquí, todo como siempre.

Actualmente Lucía reside en París, donde ha comenzado su carrera como modelo y con la que está encantada, según podemos ver en sus redes sociales. No obstante, y dejando esta felicidad aparte, Lucía comentó en verano que estaba planteándose la idea de quitarse los apellidos "Rivera-Romero" porque quería iniciar una carrera en el mundo de la moda por sí sola, y para no ser la "hija de".

No obstante, aunque haya valorado esta decisión, de momento su nombre de Instagram sigue siendo "Lucía Rivera Romero", y que las fotos que ha borrado son solo en las que aparecía junto a Cayetano. "Missing Mamá", escribió hace tan solo unos días en esta red social junto a su madre, con la que también comparte profesión y con la que ha llegado incluso a desfilar. Esta es uno de los ejemplos de la imagen junto a su padre que ya no podrás encontrar en su perfil.

La modelo ha eliminado también una fotografía que colgó dedicada al hijo de Cayetano Rivera con Eva Gonzalez, pero en cambio sí mantiene las que tiene junto a su hermano y su abuelo, todos de su familia materna. Pero es que nadie se ha salvado de esta "limpia" ya que Lucía también ha borrado una imagen familiar en la que salía junto a Blanca y su padre biológico que subió en 2015 con el texto"1998" y que generó bastante polémica en su momento.

En varias ocasiones que Lucía ha hablado en eventos públicos, ha confesado que en algunas épocas de su vida la relación con su padre ha estado muy distanciada. Pero lo último que había contado Lucía es que esperaba recuperar ese tiempo perdido algo que, por lo menos en las redes sociales, parece que ha cambiado...

Ver más de: