Manuel Carrasco y Almudena Navalón lloran la muerte de su perro: "Nos sentimos vacíos"

  • Manuel Carrasco y Almudena Navalón han contando a través de sus redes sociales que se ha muerto su perrita Lola

  • La pareja, que tiene dos hijos en común, aseguran que su perra era "una niña más"

  • "No te olvidaremos en casa", ha dicho el artista a través de su cuenta de Instagram

No está siendo un buen momento para Manuel Carrasco y Almudena Navalón. La pareja, a través de sus redes sociales, ha contado que han tenido que decir adiós a su perrita Lola. "Y después de tantos años a nuestro lado se nos fue nuestra Lola. Qué tristeza en este silencio de la casa, donde hasta el gato la llama y nos pregunta por ella…", ha escrito el artista junto a un vídeo de su mascota y una fotografía en el sofá de su casa con ella.

El cantante ha reconocido que su muerte es perder "una parte de la familia" y se sienten "vacíos" a pesar de estar "llenos de amor". "Cómo olvidar cada paseo por tantos lugares donde jugaba como una niña más, cada mirada cómplice, los ladridos tras la puerta, la paciencia con los niñ@s de la casa… Qué buena y cariñosa ha sido siempre hasta el último momento. Cuánto tendriamos que aprender de la pureza y el amor sin condiciones de los animales", ha reflexionado públicamente.

Manuel Carrasco dice que es "inexplicable" el vínculo que se puede llegar a crear con un animal y que, aún así, "el amor lo explica todo". "Gracias mi Lolita. No te olvidaremos en casa", se ha despedido el artista de la que ha sido durante tantos años su animal de compañía.

Los artistas españoles arropan a Manuel Carrasco tras la muerte de su perrita

Las redes sociales, el espacio que ha elegido para despedirse públicamente de su mascota, han recogido el apoyo que ha recibido por parte de fans y de compañeros de profesión. Muchos de ellos, como Antonio José, también han tenido que vivir situaciones parecidas y entienden el triste momento que está viviendo el artista. "Te entiendo tanto, amigo... Quédate con lo infinito que os dio", ha dicho el de Córdoba. "Ay, pobrecita mía. Lo siento mucho. Abrazo grande a los dos, Almu y Manuel", ha escrito Lorena Gómez. Paula Echevarría o India Martínez también han querido apoyar al artista, y las dos también perdieron hace años a sus respectivas mascotas. "Así es. Son pequeños ángeles. Un amor inmenso incondicional que nunca se olvida", comentaba Vanesa Martín.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón consideraban a su perrita una más de la familia que han creado en estos años. La pareja tiene dos hijos en común, Chloe y Manuel Gael, que tienen cuatro y dos años, respectivamente. El artista les ha dedicado una canción, Coquito, en la que habla de lo mucho que ha aprendido en su faceta como padre y de que no quiere "que crezcan" y poder seguir disfrutando de la infancia de los dos pequeños.