Los perros vip que más ladran en la red

Ton Vilanova 23/10/2014 20:19

Nos sorprende lo reservado que es Andrés Velencoso (@andresvelencoso) con su vida privada y lo que le gusta contar el día a día de su perro Herry, que incluso tiene un perfil propio en Instagram (@herrythedog) con cerca de 4.000 seguidores. Se queda aún lejos de los más de 100.000 que tiene su dueño… y ve a lo lejos los más de 250.000 que tiene la novia de éste, Ursula Corbero (@ursulolita), que además de posar en alguna ocasión con Herry también lo hace con su perrita Lolita, una Shih Tzu de tres años.

Pero sin duda una de las mascotas más famosas de España es Pistacho, el regalo que Miguel Ángel Silvestre le hizo a Blanca Suárez (@blanca_suarez) cuando eran pareja y que nos “chivó”, desde la terraza, que la actriz estaba con Dani Martín. Una historia apasionante y un fiel compañero para su dueña, con quién pasó un día de compras en su reciente 26 cumpleaños. Blanca pone rumbo a NYC, ¿con quién se quedará Pistacho?

Siempre puede llevárselo y que sea amigo de los compañeros caninos de Lena Dunham o Anna Kendrick. El primero de ellos se llama Lamby y tiene loca a la actriz y guionista de ‘Girls’, que tiene su Instagram (@lenadunham) lleno de fotos suyas... a pesar de que le mordiera en el trasero. @annakendrick47, conocida por su papel en ‘Crepúsculo’, se lo pasa pipa con Spinee y un aro.

Otra amante de los animales es Malena Costa , sobre todo de su Romeo. Este bulldog francés está en los momentos más decisivos de su vida, incluido el 25 hippie-cumpleaños de la modelo. Malena utiliza sus redes sociales(@malenacosta7) para concienciar a la sociedad sobre los derechos de los animales e incluso le busca familias a los perritos abandonados.

Os presentamos a Finn, un perro con más de 13.000 seguidores en Twitter (@finn_seyfried) y que pertenece a la actriz Amanda Seyfried, que incluso le ha dado sus apellidos. No es lo único que comparten: como vemos las diademas con orejitas de Playboy le quedan tan bien al can como a su dueña.

Los platós y los pasillos de Telecinco son la segunda casa de Hope, la perrita de Bibiana Fernández (@thedevilisawoman) que le acompaña en todo momento. Esta pareja de rubias se lo pasan de lujo en fiestas (de día), vacaciones (en el mar) o comentando todos los realities. El cantante @mariojefferson siempre ha sido comparado con Mika por su “aflautada” voz… y así se llama su perrita, que también tiene cuenta propia en Instagram (@mikaeninstagram)

Acabamos con la singular @parishilton. A pesar de las acusaciones vertidas sobre la rica heredera sobre su tendencia a abandonar perritos en tiendas de lujo y aeropuertos, lo cierto es que se le ve de lo más cariñosa con Prince The Pom, su nueva y carísima mascota. 13.000 dólares (más de 10.200 euros) le costó este adorable Pomerania Mini, raza de moda entre las más ‘posh’… sólo ellas podrían permitírselo.