Pedro Antonio, el hijo de Rosario Flores, cumple 16 años: "Eres la luz de mi vida"

  • Rosario Flores ha felicitado públicamente a Pedro Antonio, su hijo pequeño fruto de su matrimonio con Pedro Lanzaga

  • El menor, que cumple 16 años, nació el mismo día que su abuela Lola Flores, que cumpliría 99 años

  • La hermana de Lolita tiene otra hija, Lola Orellana, que tiene 25 años y es fruto de su relación con el argentino Carlos Orellana

Rosario Flores ha sabido mantener su vida privada alejada del foco mediático. Son contadas las ocasiones en las que hace referencia a alguna persona de su familia y siempre que se pronuncia en público es para hablar de su carrera musical. Pero sí existen ciertas citas especiales en las que se permite saltarse esa norma no escrita y publicar algún recuerdo de su lado más familiar. En esta ocasión el motivo ha sido el cumpleaños de Pedro, su hijo pequeño.

La hija de Lola Flores ha sido madre en dos ocasiones. Su primera hija, Lola Orellana, tiene 25 años y es fruto de su relación con el argentino Carlos Orellana. Años más tarde se casó con Pedro Lanzaga, con quién lleva más de veinte años de relación y tienen un hijo en común que se llama Pedro Antonio.

A él es a quién ha querido dedicarle una felicitación pública. La hermana de Lolita Flores ha compartido una foto de cuando su hijo era pequeño para felicitarle por su 16 cumpleaños. Esta fecha es especial porque coincide también con el que sería el cumpleaños de su madre, 'La Faraona'. "Felicidades, hijo. 16 años. Te quiero con todo mi corazón. Eres la luz de mi vida", ha escrito la artista.

Pedro Antonio, el hijo pequeño de Rosario Flores

Esta no es la primera ocasión en la que publica una foto del menor. Aunque ahora ha sido un recuerdo, el pasado año compartió otra imagen que dejaba ver de espaldas lo mucho que ha crecido Pedro Antonio en estos años. "Cumple 15 años mi hijo de mi alma. Qué barbaridad, cómo pasa el tiempo. Para mí es un regalo y magia que mi hijo naciera el mismo día. Felicidades mamá. Estás con nosotros, te quiero”, escribía en aquel momento adjuntando una fotografía en la que aparece, con lo que podría ser un traje de neopreno bajado hasta la cintura, contemplando un atardecer.

A diferencia de sus primas, Lola Orellana ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación. Mientras Elena Furiase y Alba Flores se abrían camino en el mundo de la interpretación, la hija mayor de Rosario prefiere hacerlo en el mundo de la producción, detrás de las cámaras. Lo que sí ha demostrado es ser una auténtica fan de su madre y es muy habitual verla en primera fila en algunos de sus conciertos.