Fue toda una sorpresa cuando Clemente Lequio sacaba un rato en su jornada laboral para aclarar con un vídeo ciertas cuestiones que se estaban debatiendo sobre su vida en ese momento, en concreto sobre su relación con su padre, Alessandro Lequio.
Lo fue porque durante su discurso confirmaba que él solo quería hacer su vida y mantenerse al margen de la fama de sus padres, de hecho, aseguraba haberse casado y que esto hubiera pasado desapercibido.
La afortunada no era otra que Corbie Gregory, con quien llevaba tiempo manteniendo una discreta relación y junto a quien vive en Miami. Una mujer de la que nuera habla a las mil maravillas y junto a quien Clemente parece ser más feliz que nunca, pero ¿quién es ella?
Clemente prefiere mantenerse al margen de polémicas, así lo demostró tras la muerte de su hermano, un duro golpe para toda la familia, y así lo ha dejado claro tras el nacimiento de Ana Sandra, hija biológica de Aless que su madre criará como propia y que llegó al mundo a través de gestación subrogada, un plan que Ana Obregón puso en marcha para cumplir uno de los últimos deseos de su hijo.
El primogénito de Alessandro Lequio no quiso decir palabra, de hecho llegó a enfadarse mucho cuando se aseguró que había hecho declaraciones públicas. Él se refugió en su familia, en su madre, que estaba en esos momentos de visita en Miami, y en su esposa, su gran pilar.
Corbie es una mujer discreta, que nunca ha intentado aprovecharse de la fama de Clemente, de hecho, sus redes sociales son privadas, por lo que la única manera de conocerla es a través de las de su marido. Ambos se muestran poco dados a revelar demasiados datos sobre su vida, por eso solo se sabe que para ellos la familia es lo primero y que viven felices junto a sus mascotas, de las que sí es más frecuente que presuman en Instagram.
“Es maravillosa como persona. Una mujer diez”, explicaba Antonia Dell’Atte sobre su nuera en una entrevista para la revista Hola. “Trabaja en Recursos Humanos, es familiar, deportista y, además, guapísima y con unos ojos azules verdosos preciosos". Antonia es conocida por decir siempre lo que piensa, por lo que contar con su aprobación pública (y privada) no es poco.
Parece que la relación entre todos es muy cercana y es habitual que se vean de vez en cuando, sin que la distancia sea un problema. Dell’Atte visita a su hijo siempre que tiene ocasión y, cuando no es posible, la comunicación sigue siendo fluida. “Hemos pasado mucho tiempo juntas en Miami, nos llevamos muy bien y hablo con los dos cada día”, aseguraba en la citada revista.
Gregory lleva años trabajando para el Nobu Hotel de Miami Beach, uno de los más lujosos de la zona y cuyas habitaciones tienen un precio medio de más de 200 dólares la noche. El resort tiene impresionantes vistas al Atlántico y cuenta con uno de los restaurantes de moda, además tiene también sucursales en España.