Relaciones

Mónica Pont, pillada besándose en una playa de Ibiza con un hombre: “Es un buen amigo ruso”

Mónica Pont
Mónica PontEuropa Press
Compartir

Mónica Pont estuvo viviendo durante más de un lustro en México, donde alcanzó el éxito profesional y en el país en el que quiso empezar de cero y encontrar un refugio. La actriz está de vuelta en nuestro país donde se está enfrentando a una situación personal complicada, hace pocas semanas falleció su perrita Duna y, además, está haciendo frente a las diferentes acusaciones por parte de su entorno familiar debido a la difícil situación que está atravesando su madre.

La actriz ha sido acusada por su padre de ser una “falacia” y de no querer mostrar el verdadero problema que atraviesa, haciendo referencia a una mala situación económica que la propia Mónica Pont ha desmentido en ‘TardeAR’, programa en el que ahora es colaboradora. Además, la madre y hermana de la artista la han acusado de no ayudarlas y “dejarlas de lado”. La actriz se ha defendido de estas declaraciones explicando que, cuando vivía en el extranjero, ella “lo pagaba todo” y que “nadie la había mantenido” nunca. "Estoy presentando una demanda a todos los miembros de mi familia, en esa demanda voy a pedir que ellos no puedan hablar", señaló Mónica Pont sobre las medidas legales que ha emprendido contra su familia.

PUEDE INTERESARTE

Debido a esta mala situación familiar, la catalana decidió escapar unos días a la isla de Ibiza para desconectar y relajarse de la tensa situación con su entorno.

Mónica Pont, pillada besándose con un chico: “Es ruso y es un buen amigo”
Mónica Pont, pillada besándose con un chico: “Es ruso y es un buen amigo”
PUEDE INTERESARTE

¿Está Mónica Pont de nuevo ilusionada?

La última pareja que conocimos públicamente de Mónica Pont fue Javier Moro, con quien mantuvo una relación durante algunos meses y rompió el pasado mes de abril. Tras esta ruptura, Mónica ha sido fotografiada por la revista ‘Diez Minutos’ dándose un apasionado beso con un chico en una playa. La actriz no ha querido desvelar de quién se trata ni el nombre del afortunado, pero sí que ha dado detalles de cómo se encuentra a nivel personal: “El gran amor de mi vida mide 1,90, es rubio, tiene 21 años y es mi hijo”, comenzaba bromeando la artista.

PUEDE INTERESARTE

Dicho esto, Mónica ha querido revelar donde se produjo ese beso: “El finde semana pasado fui a Ibiza porque, como bien sabéis, estoy pasando por un tema familiar que me está afectando y me fui sola a Ibiza. Cuatro días, de jueves a domingo. Ahí quedé con varios amigos, no son españoles. Él es ruso y es un buen amigo que vive en Rusia. Claro que sé cómo se llama, pero no lo voy a decir”.

La actriz se ha negado a desvelar la identidad del hombre con el que se ha besado durante su escapada a la isla, pero ha aclarado que “no sabe si le volverá a ver” porque es solo “un amigo” y no es una “persona popular” ni “conocido”, motivo por el que no ha dicho cómo se llama, pese a que sus compañeros se lo han intentado sacar diciéndole que es porque no lo sabe.