Famosos

Benita habla de sus operaciones: "El pecho se ve más, pero me he dado un tirón que no siento las orejas"

Benita
Benita en sus redesInstagram: @maestro_joao
Compartir

Benita ha estado unas semanas desaparecida de los medios de comunicación y de las redes sociales por un buen motivo: ha decidido someterse a varias operaciones estéticas. La vidente anunció en mayo de 2024 anunciando que iniciaría su transición a mujer que era una “decisión muy meditada” y que, a partir de ese momento, dejaría de llamarse Maestro Joao para ser Benita, como su madre, decidiendo ser así esa persona que “verdaderamente es” una que, según ella, ha tenido siempre “alma de mujer”.

Cuando comenzó esta nueva etapa en su vida, Benita explicó que lo hacía “con tranquilidad” porque no tenía “ninguna prisa” y que estaba todo en “manos de los médicos”. Además, también confesaba que estaba pasando por un proceso de altos y bajos en los que no paraba "de reír, de llorar y de todo". "En el grupo de mis amigas, ellas iban al baño en la discoteca y yo iba a otro. Eso ya no puedo hacerlo, no puedo volver a esa niñez”, contó a los micrófonos de Divinity cuando asistió a los premios LOS40 Music Awards Santander.

PUEDE INTERESARTE

Las operaciones que se ha realizado Benita

Un año y dos meses después desde que iniciara su transición, Benita ha reaparecido con una nueva imagen que ha dejado a todos sin palabras. La vidente compartía hace unos días una fotografía revelando el resultado de la mamoplastia a la que se ha sometido y de la que ha dicho que por tener “pecho ahora”, eso no la hace “más mujer”. En esta instantánea Benita aparece vestida con un traje de chaqueta y falda de tubo blanco impoluto, con unos tacones dorados a juego con el bolso de mano y con el pelo recogido en una coleta, además, sale acompañada de su novio Santi (que es el rubio) y su amigo Tony. “Imposible llegar aquí sin ellos”, decía Benita junto a la mencionada foto que puedes ver aquí abajo.

PUEDE INTERESARTE

El pasado fin de semana, Benita también reaparecía con su nueva imagen en el programa de corazón en el que es colaboradora para hablar de su transición: “Llevo muchos pasos, pero no he terminado (la transición). Esto no es cuestión de te metes una hormona y ya está", dijo añadiendo que se sentía como una “adolescente menopaúsica” haciendo referencia a las hormonas que lleva pinchándose desde hace un año.

En el programa de radio ‘¡Anda ya!’ Benita ha hablado de las operaciones a las que se ha sometido para obtener esta nueva imagen: “Estoy operada de todo menos del alma, pero todavía prometo operarme más. Estoy muy feliz, veis con evidencia que me he operado el pecho. Como el pecho se ve tanto por así decirlo, la gente no se da cuenta que me he operado el cuello y también la cara que me he dado un tirón que parece que me han felicitado 70 años de mi cumpleaños, tengo las orejas dormidas por completo”, explicaba a los oyentes. Benita pasará por otra intervención “más fuerte” en un futuro, pero asegura que no “le tiene miedo”.