
Penélope cambió tres veces de ropa en su primer día en San Sebastián
Penélope Cruz, enfundada en un vestido rojo plisado, taconazos de vértigo y clutch a juego, estuvo arropada por su suegra, Pilar Bardem, con la que se fundió en un caluroso abrazo en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. La mujer de rojo llegó a La Concha para presentar su nueva película ‘Venuto al mondo’. Era su tercer cambio ya que, por el día, la actriz posó ante los fotógrafos con unos pantalones tobilleros negros y una chaqueta de flores aunque rápidamente cambió de look, eligiendo un vestido floreado con bolso fucsia a juego.

Penélope Cruz, todo al rojo
La actriz eligió un vestido rojo plisado con escote palabra de honor y falda tulipán. Lo combinó con unas sandalias con tacones de vértigo y un pequeño bolso con cierres metálicos.

Sencilla y elegante
Los complementos por los que Pe optó para su look consiguieron que luciera sin excesos. Eligió unos pequeños pendientes y un solitario de brillantes que la hizo brillar en la alfombra roja.

La nueva película de Penélope no tuvo buena crítica
La película protagonizada por la actriz madrileña fue proyectada tras el photocall. Coproducida por Telecinco Cinema, 'Venuto al mondo' está dirigida por Sergio Castellito.

Llegó a la cita sin Javier Bardem
Penélope Cruz no acudió acompañada de su marido a la capital guipuzcoana. Sin embargo, se encontró con su suegra, con quien tiene una buenísima relación.

Suegra y nuera en San Sebastián
Pilar Bardem estuvo allí para apoyarla y se fundió en un cariñoso abrazo con su nuera.

Penélope y Pilar Bardem, juntas en la alfombra roja
La suegra de Penélope Cruz quiso apoyar a ésta en la presentación de la película de Sergio Castellito, donde Pe hace de una madre italiana que regresa a Sarajevo con su hijo adolescente. El film está basado en el libro de la esposa de Castellito, Margaret Mazzantini.

Pilar Bardem apostó por el negro
La madre del oscarizado Javier Bardem eligió un look en negro. Combinó una blazer de lentejuelas con unos pantalones plisados y un pequeño bolso de mano y, a diferencia de su nuera, los tacones de sus botines no eran tan altos. Fiel a su estilo, no faltaron en su look numerosos collares y anillos.