
Eterna juventud
¿Cremas de oro o diamantes? A veces las celebrities sorprenden con elecciones más mundanas. Como Jennifer Aniston, que considera que su secreto de la eterna juventud es echarse vaselina antes de dormir. Poco más de un euro (sin contar lo que se haya gastado en cirugía plástica, por supuesto) para ser la reina de la pista.

Como Cleopatra
Cuenta Cindy Crawford que para mantener la eterna juventud se aplica todas las noches leche y agua mineral (a partes iguales) sobre el rostro. Vamos, que ha cogido el hilo de la emperatriz de Egipto que se bañaba a diario en leche de burra.

Para estar bella hay que sufrir
Si Mick Jagger se renueva anualmente la sangre (un probable mito urbano), Demi Moore no se queda atrás: a ella le gusta desintoxicar su sangre regularmente, y lo hace con sanguijuelas de las que chupan de verdad. "Sangras un poco, pero es saludable", dice. ¿Alguien se atreve?

Un relax placentero
Al parecer Teri Hatcher acostumbra a echar dos copitas de vino (rico en resveratrol, una sustancia antioxidante) al agua para mantener su piel suave. Entendemos que el resto de la botella se la pimpla en lo que las dos copitas hacen efecto. Así sí que se puede ir a dormir contenta.

Más brillo
Por poco menos de tres euros Jessica Alba incorpora un ingrediente a su hidratante corporal para que sus piernas reluzcan como nuevas. ¿Cual es el producto? El clásico aceite Johnson's para niños. Simplemente aplica una gotita en la palma de la mano, lo mezcla con la crema y lo aplica sobre sus extremidades. Glow instantáneo.

Manos de reina
Al parecer, a Julia Roberts le encanta el aceite de oliva. Pero no se lo come, prefiere untarlo en sus manos y uñas (un masaje suave es suficiente) para tenerlas perfectamente relucientes y libres de padrastros. Este truco también funciona para ayudar a dar más brillo en el pelo, por si quieres probar.

Dientes sanos
Después de lavarse los dientes, Catherine Zeta Jones suele batir unas fresas y se las aplica con un algodón a modo de "blanqueante" casero. Quizá nos engañe y, además, haya hecho alguna visita al dentista para tenerlos relucientes, pero por probar no se pierden más que dos fresitas.