Taylor Swift, con flores en la mascarilla, reacciona a la victoria histórica de Beyoncé

  • Beyoncé se ha convertido en la artista femenina más premiada de la historia de los Grammy

  • Taylor Swift ha alcanzado por tercera vez el galardón a Disco del Año

  • Ambas han sido las protagonistas de una gala de los premios Grammy marcada por la pandemia

Beyoncé y Taylor Swift han hecho historia en la noche de los Grammy 2021. Eran las dos favoritas de la noche y no han decepcionado. La primera de ellas, además de madre orgullosa al recoger el primer galardón para su hija Ivy, que tiene tan solo nueve años, se convertía en la artista femenina más premiada - alcanza ya 28 Grammys-. Por su parte, Taylor también se ha llevado tres veces el galardón a Disco del año, algo que solo habían conseguido hasta ahora Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

De esta forma, Beyoncé y Taylor ponen el broche de oro a una noche que, sin duda, ha estado protagonizada por las mujeres. Tanto es así que, además de hacer historia por separado, han demostrado la buena sintonía que existe entre ellas con un gesto que no se le ha escapado a las cámaras y que puedes ver en este vídeo:

Taylor, que apostó por un mini vestido repleto de flores y firmado por Óscar de la Renta, no pudo contener la emoción al ver que su compañera Beyoncé marcaba un hito histórico en la música al convertirse en la artista femenina más premiada. Tanto es así que, con la mascarilla a juego con el vestido y repleta de flores, la cantante desde su asiento aplaude como loca a la mujer de Jay Z, que subida al escenario con un vestido negro de Schiaparelli recoge uno de sus premios.

Otros momentazos de la noche de los Grammy 2021

A pesar de que la gala estuvo marcada por la pandemia y fueron pocos los artistas que pudieron desfilar por la alfombra roja y estar de forma presencial, la noche dejó lugar para las sorpresas. Una de ellas fue el Grammy que alcanzó Blue Ivy con tan solo nueve años, convirtiéndose en la segunda persona más joven en conseguir este galardón.

Más allá de los premios, la noche también estuvo marcada por los espectáculos y las reivindicaciones. Dua Lipa, con un total look de color rosa a juego con su maquillaje y el micrófono, interpretó 'Levitating’ y ‘Don’t Start now’. Pero también Lil Baby, que interpretó ‘The Bigger Picture’, alzó la voz en contra de la violencia policial y mandó un claro mensaje al presidente de Estados Unidos: “Presidente Biden, exigimos justicia, equidad, políticas y todo lo demás que abarca la libertad”.