Penélope Cruz vestida de Versace Atelier
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Clara Lago vestida de Georges Chakra
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Úrsula Corberó muy sexy de Teresa Helbig
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Natalia de Molina vestida de Georges Hobeika
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Amaia Salamanca con vestido de Pronovias
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Nerea Barros con vestido de Stella McCartney
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Belén Rueda con vestido de Rosa Clará
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Detalle de la espalda de Belén Rueda
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Inma Cuesta con vestido de Teresa Helbig
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Silvia Abascal con vestido de Elie Saab
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
María León vestida por Leandro Cano
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Juliette Binoche de la firma Loewe
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Nieves Álvarez con vestido de George Chakra
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Macarena Gómez con vestido de Teresa Helbig
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Penélope Cruz con Javier Bardem
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Bárbara Lennie con vestido de Jorge Acuña
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Juana Acosta vestida de Isabel Basaldúa
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Leticia Dolera con vestido de Dolores Promesas
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Verónica Sánchez con vestido de The 2nd Skin Co
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Paz Vega vestida de Calvin Klein
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
VerónicEchegui vestida de Emilio de la Morena
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Manuela Vellés con vestido de Cortana
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Marta Hazas con vestido de House of Herrera
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Aura Garrido con vestido de Pronovias
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Ana Álvarez vestida de Lorenzo Caprile
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Luisa Gavasa vestida de Ulises Mérida
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Victoria Abril vestida de Jean Paul Gaultier
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Carmen Machi vestida de Amaya Arzuaga
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Goya Toledo con vestido de Carolina Herrera
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Candela Serrat vestida de Vionnet
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Antonia Guzman junto a su nieto, el director Daniel Guzman
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Jordania Ariosa en la alfombra roja de los Goya
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Manuela Carmena y la directora Gracia Querejeta
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Cristina Cifuentes en la alfombra roja de los Goya
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Rosario Flores en la alfombra roja de los Goya
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Marta Nieto en la alfombra roja de los Goya
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Alaska con vestido de Juanpe
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Detalle de la espalda de Ana Arias
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Anna Castillo en la alfombra roja de los Goya
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Cayetana Guillén Cuervo vestida de Lorenzo Caprile
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Cristina Brondo vestida de Hannibal Laguna
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Elena Ballesteros con vestido de Stella McCartney
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Maria Adanez con vestido de Uel Camilo
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Nora Navas en la alfombra roja de los Goya
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Vanesa Martín vestida de LK Bennett London
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.
Yolanda Ramos en la alfombra roja de los Goya
Menos transparencias y más vestidos de colores sólidos en esta edición, en la que las actrices han apostado por aberturas en la espalda (Inma Cuesta) y las piernas (Úrsula Corberó) en lugar de por los escotes. Menos es más. Guiño años cincuenta a Juana Acosta, que no suele ir de negro, pero que lo ha bordado. Como Natalia de Molina, con una propuesta blanca y floreada muy interesante. Penélope y Bardem, que llegó con su madre, han posado juntos.