Creencias

La luna nueva del 20 de noviembre está influenciada por Mercurio retrógrado, según una famosa astróloga: "En shock"

Mia Astral y luna nueva, en un montaje de fotos
Luna nueva y Mia AstralPexels / Instagram @mia_astral
Compartir

El mes de noviembre esta siendo un periodo intenso en el que los movimientos de los astros están provocando una tormenta en el camino de muchas personas. Cada movimiento de los astros tiene un significado preciso que se manifiesta en algún aspecto de la vida de los signos. Los planetas se cruzan con el resto de elementos provocando una mezcla de sensaciones, en la que la pasión, la exploración del yo interno y el renacer son protagonistas. En este caso, la luna llena de este 19 de noviembre, en el signo de Escorpio, recibe el sobrenombre de 'Luna del Cazador' y es una superluna que veremos muy cerca de la Tierra, por lo que se podrá observar más grande y más brillante. En este periodo podemos enfocarnos en temas de de estabilidad, los valores y el disfrute de los placeres sensuales. En este sentido, la experta en astrología Mía Astral ha compartido sus predicciones.

PUEDE INTERESARTE

La experta ha compartido sus impresiones sobre este evento astrológico. "Me encanta la luna nueva en Escorpio, uno siembra intenciones, hace rituales, todo lo que nos lleve a vernos en mayo del próximo año ya manifestando una transformación, pasión, o quizás intenciones de empezar terapia o algún proceso profundo o un estudio profundo de algún tema que te llama mucho la atención. La luna nueva en Escorpio es buena como para decir: 'Bueno, voy a enfrentar lo que me ha dado miedo enfrentar, ahora", matiza, en cuanto a cómo focalizar las energías.

De más a menos: los signos del zodiaco más intuitivos, según la astrología (Imagen: Wochit)
De más a menos: los signos del zodiaco más intuitivos, según la astrología (Imagen: Wochit)
PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, la experta experta explica que hay otro elemento que va a entrar en juego: "Esta luna nueva en Escorpio se encuentra, obviamente, sol y luna en conjunción en la luna nueva, están en triple conjunción porque Mercurio retrógrado está con ellos. Y Sol y Luna y Mercurio retrógrado están en oposición a Urano retrógrado en Tauro".

"Aparte de eso, dos días después el Sol y Mercurio retrógrado se unen en lo que se llama conjunción inferior, que se llama que es un momento de "¿qué, yo no sabía que eso estaba pasando?". Como conclusión, la experta interpreta: "Esa luna nueva está hablando de un inicio, sembramos intenciones y tenemos ganas de inicio, pero esta luna nueva habla de un inicio que ni tú ni yo ni nadie puede evitar, es un inicio que nace de descubrir algo que nos deja como en estado de shock". Explica: "Es un mes de uranazos, por tanto es un mes de despertares".

Por si esta superluna y todos sus efectos fueran poco también vamos a encontrarnos a Venus atravesando Escorpio y después Sagitario, Mercurio retrógrado también atravesará el signo de fuego de Júpiter, en Cáncer. Y Saturno volverá a su tránsito normal después de estar retrógrado para que se vuelva todo a su sitio. Las transformaciones estarán a la orden del día y las vibraciones de estos movimientos astrales llegarán con profundidad a cada signo del zodiaco. Y es que lo que se mueve no vuelve a ser nunca igual. Si algo va a traer esta luna nueva son decisiones fundamentadas y cambios.